Haz tu denuncia aquí
FAMOSO

FOTOS: estas son las pruebas de que Eric del Castillo era el actor más guapo en su juventud

Este artista escénico no solo brilló con su talento a la hora de interpretar personajes, sino que también triunfó por su destacado aspecto físico

ESPECTÁCULOS

·
El actor se consolidó como uno de los más guapos de su época.Créditos: Especial

Dentro del gremio actoral en México, existen diversos actores que han marcado su nombre con letras doradas dentro del mundo del séptimo arte, este es precisamente el caso de Eric del Castillo, quien cuenta con una extensa trayectoria, pues ha participado en alrededor de 300 películas, en algunas de ellas también se desempeñó como guionista y director. 

Es de mencionar que a lo largo de su trayectoria ha sido común ver a este histrión dentro del arquetipo del hombre duro, con carácter y fuerte, lo cierto es que en su vida personal y ante lo que muestra en los reflectores, es un hombre sencillo y cálido, quien además es papá de la conductora Verónica del Castillo y de la actriz Kate del Castillo.

Los inicios de Eric del Castillo se dieron en la década de 1950, periodo en el que comenzó a incursionar tanto en el cine como en televisión, espacios en los cuales tuvo grandes papeles, recordado principalmente por su trabajo escénico en producciones como “La marca del Gavilán”.

El famoso actor apareció en más de 300 producciones. Foto: Especial

En suma, el actor protagonizó en 1963 el filme “Rostro infernal", y posteriormente logró obtener papeles más consagratorios en “Tiburoneros”, “La generala”, “Perro callejero”, “Vagabunda”, entre otras. Cabe destacar que su trabajo como director y guionista de cine es destacado, ya que fue parte de alrededor de 40 obras de teatro.

Un galán de las telenovelas

Eric del Castillo también tuvo su tiempo de galán en las pantallas y eso se logra apreciar en las presentes fotografías de su juventud, momento en el que robó miles de corazones, uno de los claros ejemplos es cuando protagonizó "Los Malvados", una cinta dirigida por Alfonso Corona Blake, director proveniente de Jalisco.

Dicho filme cuenta la historia de un hombre de la tercera edad que es defendido por tres bandidos de un par de asaltantes, y al fallecer les solicita que cuiden de su joven nieta, quien es representada por Irma Serrano.

Eric del Castillo brilló con su destacada mirada y peculiares cejas. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

Eric del Castillo: el verdadero problema de salud que causa que no reconozca ni a sus hijas