ACTOR DE CINE

FOTO | Así luce Gael García Bernal en el personaje de Cassandro "El Exótico"

El reconocido actor mexicano será protagonista del filme "Cassandro", el cual expondrá la vida del luchador gay Saúl Armendáriz

ESPECTÁCULOS

·
Gael Garcia Bernal ha trabajado a lado de Bad Bunny en este proyectoCréditos: Especial

La vida de Cassandro "El Exótico" no ha sido sencilla. Desde el punto de vista de quien ha trabajado por un sueño desde que era muy joven, suma a esto que eligió ser luchador profesional. Para añadir otra variable importante a esto, su personaje en el mundo del pancracio mexicano fue Cassandro "El Exótico", un alter ego que diseñó basado en su propia personalidad y tendencia homosexual.

Así fue como Saúl Armendáriz, nombre real de Cassandro, ha desarrollado a lo largo de décadas a este personaje de la lucha libre que tantos sabores dulces le ha dado, como algunos otros amargos por padecer. Por estas y más razones, el actor Gael García Bernal fue el elegido hace dos años para personificarlo en una cinta que está lista y en camino a ser mostrada en el afamado Festival de Sundance.

Así lucirá Gael García como Cassandro

En horas recientes se dio a conocer cómo lucirá Gael García Bernal en el personaje de Cassandro "El Exótico", rol en el que ha estado trabajando desde hace par de años y por el cual se ha preparado de especial manera para dar el tono adecuado a la vida de este luchador.

Estará en el Festival de Sundance

El Sundance Film Festival 2023 acogerá a la cinta "Cassandro" dentro de sus películas a competencia. Así fue como el mismo Saúl Armendáriz lo expresó en su posteo en redes sociales. Para sumar a esto, cabe señalar que la muestra fílmica se llevará a cabo del 19 al 29 de enero de 2023; la sede será donde se realiza año con año en el poblado de Park City cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos. 

"Estoy tan emocionado de compartir que #Cassandro será Parte del Festival de Cine de #Sundance", indicó el luchador en instagram.

 

SIGUE LEYENDO

Gael García y Bad Bunny protagonizarán FAMOSA película; aquí todos los detalles