MUERTES DE FAMOSOS

Carmen Salinas a un año de su muerte, familia prepara misa en honor a su memoria

Como dato curioso, la actriz fue velada en la misma sala que su hijo Pedro Plascencia en el año de 1994

ESPECTÁCULOS

·
Este 9 de diciembre Carmen Salinas cumple su primer aniversario luctuosoCréditos: Foto: Agencia México

Este viernes 9 de diciembre, Carmen Salinas cumple su primer aniversario luctuoso, por lo que amigos y familiares ya preparan todo para seguir rindiendo homenaje a la memoria de la querida actriz y productora, que ganó popularidad gracias a  su participación en más de 100 películas, más de 20 telenovelas, una decena de programas y su inolvidable producción y actuación en la obra de teatro “Aventurera”.

Debido a esto, familiares de Doña Carmen Salinas están organizando una misa en honor a la memoria de la actriz, productora, imitadora y política este viernes 9 de diciembre en punto de las 7 de la noche, aunque no se ha revelado la iglesia donde se llevará a cabo.

Conductores de Hoy recuerdan a Carmen Salinas

Este jueves 8 de diciembre, durante la emisión matutina recordaron a Doña Carmen Salinas y cada uno de los conductores del programa Hoy aseguraron que extrañan mucho a la polémica actriz  pues cada que podía los hacía reír mucho.

Incluso, Raúl Araiza recordó la ocasión que estuvo Carmen Salinas como invitada en “Miembros al aire” y a modo de broma la actriz llamó “pen$%&” a Paul Stanley, por su parte Galilea Montijo recordó que quien dio vida a “la corcholata” decía una frase muy recurrente la cual era “chiquita pero boquetona”.

Entre risas y visiblemente nostálgicos los conductores de Hoy recordaron a Doña Carmen Salinas quien el pasado 9 de diciembre de 2021 falleció finalmente, luego de permanecer cerca de un mes hospitalizada.

¿Por qué murió Carmen Salinas?

Fue a inicios del mes de noviembre del 2021 cuando se comunicó que la actriz habría sido hospitalizada de emergencia luego de haber sufrido un derrame cerebral, lo que la llevó a permanecer en estado de coma por varias semanas.

Desde entonces, el mundo del espectáculo estaba al pendiente de la salud de Carmen Salinas y aunque confiaban en la mejoría de la actriz, lamentablemente esto no sucedió y finalmente el 9 de diciembre de 2021 confirmaron la muerte de la actriz.

Fue un día después durante el programa Hoy que se le rindió un homenaje a Carmen Salinas y ahí, el reportero Sebastián Resendiz reveló la verdadera causa de la muerte de quien participó en series como “Nosotros los guapos”.

Y es que, Sebastián Resendíz fue muy cercano a Salinas pues cabe recordar que la actriz siempre cobijó a los reporteros de espectáculos y algunos hasta los adoptó como hijos, fue entonces que el colaborador del programa Hoy compartió con el público del matutino que Carmelita como le decían de cariño perdió la vida después de sufrir una falla en la presión que le provocó un paro cardíaco.

Pues de acuerdo con la información de Resendíz, la actriz habría comenzado con fallas en sus signos vitales alrededor de las 20:00 horas del día 9 de diciembre, pero fue cerca de las 23:00 horas cuando finalmente la actriz perdió la vida, por lo que sus familiares tan solo unos minutos más tarde comunicaron la lamentable noticia.

SIGUE LEYENDO:

Poncho de Nigris ya no estará en La Casa de los Famosos, ¿por qué?

Manelyk: tras sufrir aparatosa caída en "Las Estrellas bailan en Hoy", Jawy revela si la buscó o no

Manelyk: este hombre es la mayor tentación de la hermosa participante de “Las estrellas bailan en hoy”

Stephanie Salas y Humberto Zurita más enamorados que nunca, comparten foto derrochando amor

Ferka y Christian Estrada: a una semana de su pelea, ¿por qué inició la guerra entre los dos?

Así fue la intensa pelea entre Bellakath y polémica integrante de Acapulco Shore

bmz