CELEBRIDAD DE TV

Ernesto Laguardia celebra 50 años de trayectoria con centro nocturno y charlas motivacionales

Inaugurará el Dipao Club, centro de espectáculos-discoteca de Valle de Bravo y Carla Estrada cortará el listón 

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Laguardia tiene 63 años de vida actualmenteCréditos: Cortesía

El actor Ernesto Laguardia celebrará 50 años de trayectoria con la inauguración del Dipao Club, un centro de espectáculos-discoteca ubicado en Valle de Bravo. Su festejo se dará en el año 2023 venidero, algo que le ayudará a rememorar toda su labor como actor, modelo, director, conductor, productor y empresario.

Por lo tanto, Ernesto Laguardia vivirá sus 50 años de trayectoria artística donde destacó en los años 80 por la telenovela "Quinceañera" a lado de Adela Noriega, Thalía, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind; iniciados en el mundo del modelaje publicitario y de moda, y yendo por ser conductor en parques públicos de la CDMX, doblaje, extra de televisión, bailarín de Cuerpos de Baile, y un larguísimo etcétera. Recientemente, el actor celebró los XV años de su hija Bárbara.

Empresario de centro nocturno

Ernesto ahora nos sorprende con la noticia de que anuncia la inauguración del centro nocturno Dipao Club, el próximo 17 de diciembre, en Valle de Bravo, Estado de México.  El corte del listón correrá a cargo de quien ha apoyado a Ernesto en su carrera siempre, además de ser una amiga entrañable: la productora Carla Estrada y también de la presidenta municipal de Valle de Bravo. 

También estarán la Dra. Michelle Núñez Ponce, apoyando al actor y su socio, Alejandro Alarcón, importante restaurantero del Estado de México. 

“Ha sido un sueño de muchos años; tener mi propio centro de espectáculos, el Dipao Club que, lo mismo será un restaurante, bar y cuenta con un escenario espectacular, donde se presentarán diversos shows, y los fines de semana será más tipo antro”, comentó el actor.

Volverá con un monólogo

Laguardia, actor en varias películas y obras de teatro, anunció que repondrá el monólogo “El tiempo Vuela”, que mantuvo en cartelera durante más de 13 años consecutivos. 

“Creo que es un buen momento de rescatar este monólogo, que es una anécdota real sobre el cáncer de mama, pero que el mensaje también aplica para concientizarnos sobre la salud en general; luego de estos casi tres años que sufrimos la pandemia”, señala el actor, quien padeció el Covid 19 de manera severa.

“Fue complicado; me puse muy grave, justo al día siguiente de terminar de grabar la telenovela, pero, afortunadamente, puedo contarlo. Mi solidaridad con toda la gente que sufrió esta enfermedad y con quienes perdieron familiares y amigos, debido a la misma causa”. 

Para rematar, sobre el monólogo abundó: “Es tiempo de reponerlo; el público me lo pide, porque a mucha gente le cambió la vida o cambió su punto de vista acerca del cáncer, y quienes no tuvieron oportunidad de verlo también lo piden constantemente, porque saben que fue un éxito en la escena teatral mexicana”, comentó. 

Charlas motivacionales para cerrar 2022

Para culminar el año, Laguardia conducirá con Chantal Andere el especial de Telemundo: Celebrando a nuestra Virgen de Guadalupe, la noche del 11 y la madrugada del 12 de diciembre.

Sumado a lo anterior, prepara conferencias motivacionales que brindará con tal de ayudar a otras personas a través de sus experiencias de vida. Para esta labor, ha sido asesorado por el doctor César Lozano. Lo anterior se ha debido al éxito de su Ted-Talk,

 

SIGUE LEYENDO

Ernesto Laguardia: ¿Qué ha sido del famoso actor y a qué se dedica actualmente?