CELEBRIDAD DE INTERNET

FOTOS | Georgina Rodríguez luce espectacular vestido negro para ver jugar a su esposo Cristiano Ronaldo

La esposa de CR7 estuvo presente en el Lusail Stadium para ver la victoria de Portugal ante Suiza, además de criticar el que no fuera titular

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez demostró su apoyo incondicional a CR7Créditos: Foto: Especial

Este martes 6 de diciembre la selección de Portugal venció 6 goles por 1 a la selección de Suiza, en lo que definió la goleada más abultada en fase de Octavos de Final de este mundial de Qatar 2022, mismo donde el conjunto de Portugal sigue vigente y avanzó a la ronda de Cuartos de Final para enfrentarse a Marruecos en ésta.

La gran noticia del día fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en el "11" titular luso quedándose en la banca para cantar ahí el himno de su país, algo que millones de personas en todo el mundo vieron con asombro y que muchos de estos criticaron. La primera en hacerlo fue su esposa, Georgina Rodríguez, quien no se guardó su pensar y lo expresó en redes sociales. 

En este mismo tesón, la esposa del delantero también mostró uno de los outfits más impresionantes que haya portado. 

Georgina es la más elegante 

Como no podía ser de otra manera, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, estuvo presente en el partido entre Portugal y Suiza, este llevado a cabo en el Lusail Stadium de Qatar. Con el cuadro luso como gran favorito, esto se concretó cuando el marcador señaló un rotundo 6-1 a favor del cuadro de CR7. 

Para entonces, Georgina ya desfilaba desde uno de los palcos de inmueble con un vestido en color negro ceñido a su cuerpo, mismo que ayudó a delinear su voluptuosa silueta. El complemento del outfit no fue menos impresionante, puesto que Geo eligió cabello recogido y un collar para lucir su cuello en un escote strapless. Luego de esto, la caída del mismo fue bajo la rodilla y se hizo más discreto con un abrigo. 

Remató con una bolsa en color perla y zapatos en color plateado.

Critica que CR7 no fuera titular

Además de la eliminación de España, la otra gran noticia del día fue la ausencia de CR7 en el "11" titular de Portugal. Por ende, Georgina no se quedó callada y esto expresó en sus redes sociales para apoyar a su famoso esposo.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti (en Cristiano Ronaldo). Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.", precisó con claridad la celebridad.

Para rematar su mensaje, ahondó en este y señaló al DT de Portugal.

"Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", dijo.

 

SIGUE LEYENDO

Georgina Rodríguez paraliza Instagram con entallado minivestido y botas altas