EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: La vez que apareció Michael Jackson en la serie y no te diste cuenta

En 1980, la exitosa serie de TV homenajeó al rey del pop “sin querer queriendo''.

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la canción de Michael Jackson que sonó en la serie.Créditos: Especial

No cabe duda de que con el paso de los años, el exitoso programa de televisiónEl Chavo del 8” se ha convertido en una serie de culto, donde de vez en cuando, algunos de sus fanáticos encuentran detalles bastantes significativos como la vez que el cantante Michael Jackson salió en la serie y seguro no te diste cuenta.

El programa promocionó una de sus canciones. Foto: Especial

Michael Jackson apareció en El Chavo del 8

Todo sucedió a inicios de la década de los ochenta, cuando la carrera de Michael Jackson estaba comenzando a despegar mundialmente y una de sus canciones sonó dentro de la serie, en tiempos donde el copyright no era un problema. 

La canción de Michael Jackson que escuchamos en "El Chavo del 8" se trata de uno de los primeros éxitos que sonaron en la radio mexicana. Se trata de “Don’t Stop 'Til You Get Enough”, una canción que Ñoño, uno de los personajes de la serie encontró casualmente en la radio y le pareció bonita.

Noño tiene un radio de transistores. Foto: Especial

El Chavo lloro al ritmo del Michael Jackson

Todo sucedió cuando La Chilindrina golpeó a El Chavo por comerse su paleta, fue entonces cuando Niño comenzó a burlarse de El Chavo y aprovechando que tenía en la mano su nuevo radio de transistores decidió buscarle un tango para que pudiera llorar a gusto.

Sin embargo, Ñoño no pudo encontrar un tango, pero encontró el éxito del rey del pop. El Chavo se enojó y la canción dejó de sonar cuando éste le aventó el radio a Ñoño, quien terminó por tragárselo de un solo golpe.

El episodio salió al aire en 1980 y lleva por título “La Radio de Ñoño”, donde se muestra al personaje presumiendo su nuevo radio de transistores que no sabe utilizar y justo cuando estaba aprendiendo, un error de El Chavo lo hizo perderlo.

Sigue leyendo:

El Chavo del 8: La peor traición que sufrieron los actores de Chespirito

El Chavo del 8: Ésta es la teoría que asegura que la vecindad era un psiquiátrico