FAMILIA REAL

Harry y Meghan Markle desobedecieron de la peor manera a la reina Isabel: ¿Qué hicieron?

Una de las historias más esperadas llegó a Netflix, se trata de la versión documentada de Harry y Meghan, la joven pareja que renunció a la realeza

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la relación de la pareja con la coronaCréditos: Instagram: @meghan_harry_br

Harry y Meghan Markle han sido el segundo matrimonio más polémico dentro de la familia real, después de Diana y Carlos. El hijo de Lady Di paree estar experimentando el mismo rechazo que su madre y es que desde un inicio, su relación con la ex actriz rompió con varias tradiciones de la corona británica.

La estrella de "Suits" era una mujer divorciada, afro-americana y cuya profesión no se ajustaba a los estándares de la Reina Isabel II. La pareja se vio "obligada" a renunciar a la realeza debido a la presión y las críticas cuando Meghan Markle se embarazó. Y, en su nuevo documental, revelan los secretos mejor guardados del palacio, desafiando de la peor manera a la reina. 

Meghan Markle y Harry buscan contar su propia verdad, al igual que lo hizo la princesa Diana. Sus declaraciones podrían desatar otro rechazo por parte de la corona. Además, algunos trabajadores del palacio acusan a la pareja de romper las reglas y protocolos al documentar su vida.

Harry y Meghan: así lograron grabar su documental

Recientemente, se dio a conocer el tráiler del documental de los Duques de Sessex, el cual se estrenará en Netflix el 8 de diciembre con seis epispodios. Sin embargo, el adelanto fue suficiente para desatar las críticas y las expectativas por lo dicho por Harry y Meghan Markle.

Las primeras reacciones no se hicieron esperar y es que aunque ambos denuncian el acoso de la prensa, al parecer la pareja real violó las reglas del palacio. Las imágenes del traíler muestran capturas de su fotpografo personal, quien capturó las instantáneas sin autorización de la reina Isabel II.

Harry y Meghan se dejaron tomar fotos en la casa de Frogmare Cotaage, durante la repección de su boda, además del jardín del Palacio de Buckingham. Se cree que habrá más fotos inéditas de la pareja en la Suite Belga u otros salones reales, que filmaron sin permiso de nadie.

Sigue leyendo: 

Las quejas que el rey Carlos III ya no soporta de Harry y Meghan Markle

"Era algo racial": durísimas acusaciones de Harry contra la familia real y la guerra contra Meghan Markle