TELEVISIÓN MEXICANA

VIDEO | Así fue el icónico encuentro entre Tatiana y Anette Michel, las conductoras de MasterChef

Ambas celebridades aprovecharon su cuenta de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·

No es una falsedad cuando decimos que México es un país donde la industria de la televisión tiene un gran impacto en los públicos. Desde los participantes de programas, pasando por las direcciones hasta los conductores, que en ocasiones se ganarán el corazón de los fans por su amor y pasión frente a las cámaras. 

En una época reciente, TV Azteca ha conquistado las audiencias con MasterChef, un programa dedicado a la comida, pero con un toque de entretenimiento con sus participantes. Lo que también se ha ganado el corazón de las personas es la titular de la emisión. Durante las primeras temporadas fue Anette Michel, en los nuevos lanzamientos ya se encuentra la legendaria Tatiana al frente. 

A través de TikTok, Tatiana difundió un clip donde se aprecia bailando a lado de Anette Michel al ritmo de "Party", de Bad Bunny y Rauw Alejandro
Foto: Especial

Lo que para muchos era imposible la televisora del Ajusco lo volvió en realidad. Tatiana y Anette Michel se encontraron en el mismo foro que las convirtió en referentes del programa. Incluso, aprovecharon las plataformas digitales para sacar sus mejores pasos y alegrar un poco a los fans. 

A través de TikTok, Tatiana difundió un clip donde se aprecia bailando a lado de Anette Michel al ritmo de "Party", de Bad Bunny y Rauw Alejandro. "¡Que guapa!", dice la reina de los niños, a lo que responde Anette, "tú más hermosa princesa". Una acción que provocó una gran sonrisa entre los internautas. 

El video rebasó los más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando la amistad que tienen ambas conductoras, desechando cualquier rumor que presuntamente las confrontaba. "Yo pensé que estaban peleadas", "ambas son unas hermosas, bellas" o "se merecen lo mejor". 

Tatiana se luce en licras 

Tatiana demostró a que los 53 años puede seguir luciendo una figura espectacular en looks casuales, pues recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok, en donde se lució con sus mejores pasos al bailar en entalladas licras. La conductora de MasterChef Celebrity conquistó a sus millones de seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron al clip y recibió miles de "likes".

La llamada "reina de los niños" se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, siendo una de sus favoritas la plataforma china, pues ahí es en la que comparte algunos videos dando catedra de estilo y muestra su carismática personalidad, asimismo, se une a los bailes en tendencia, como lo hizo esta vez, cuando deslumbró con sus movimientos junto al coreógrafo Oswaldo Cantú. 

La cantante se ha convertido en un ícono de la moda para las mujeres maduras que pasan de los 50 años, pues además de presumir su figura en diferentes vestidos durante la conducción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, también ha comprobado que los looks casuales son algo que sabe llevar muy bien, así como lo hizo en este video en donde sólo bastó unas entalladas licras para llamar la atención. 

La ahora estrella de Tv Azteca mostró cómo combinar unos shorts biker, pues los llevó con una blusa, que al parecer era satinada, la cual tenia estampados; ésta pieza la amarro a la cintura lo que hizo que modelara esta parte del cuerpo. Además, portó unos tenis de diseño de botín, calzado que le dio un estilo urbano al outfit en el que también destacó su curvilínea figura. 

SEGUIR LEYENDO

"MasterChef Celebrity": Eliminación de Mauricio Mancera desata memes

Ingrid Coronado cuenta su verdad sobre Ana Ferro y la demanda con Fernando de Solar

"¿Quién es la máscara?": Kid Bengala era Román Torres, nuevo eliminado del reality