ACTRICES MEXICANAS

La famosa que logró el éxito gracias a Raúl Velasco en Siempre en Domingo, así luce a sus 57 años

Uno de los programas nocturnos más populares fue el conducido por Raúl Velasco. "Siempre en Domingo" llevó al éxito a esta bella actriz

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Siempre en Domingo fue uno de los programas mexicanos más populares de la década de los 70s y 80s. El show de variedades tuvo la conducción de Raúl Velasco, a quien creían con la capacidad de darle éxito o provocar el fracaso de los artistas que se presentaban ahí. 

Y es que, aparecer en Siempre en Domingo era una prueba de fuego para actrices y cantantes, pues el conductor mexicano "tenía" el poder para crear o destruir las carreras de las estrellas que apenas despegaban. Sin embargo, hay quienes lograron brillar luego de haber trabajado con él.

Una de ellas es la actriz y modelo Rebecca de Alba, quien ha dejado en claro que Raúl Velasco no es como lo pintan, pues ha sido señalado por haberle negado oportunidades a artistas que no fueran de Televisa o tener preferencia por las mujeres "curvilíneas". Por ello, decidió compartir la historia detrás de esta foto junto al conductor hace varios años.

Rebbeca de Alba agradece su éxito a Raúl Velasco con una foto

Rebbeca de Alba ha sido modelo, conductora, actriz y participante en certamenes de belleza. Sin embargo, su gran oportunidad llegó con Raúl Velasco, con quin trabajó en el primer festival en Acapulco de 1991. En ese entonces no era tan famosa, aunque fuera una reconocida reina de belleza. 

La actriz mexicana asegura que el conductor de Siempre en Domingo creyó en ella desde un principio, por lo que lo considera su mentor y asegura que nunca olvidó las palabras que le dijo: "tú tienes madera de comunicadora", poco después la invitó a trabajar con él.

La historia la compartió en su cuenta de Instagram, pues publicó una foto de aquella época junto a Raúl Velasco. Y es que, hoy en día Rebecca de Alba es una de las conductoras más exitosas.

Así luce Rebbeca de Alba a sus 57 años

Además de tener la confianza de Raúl Velasco, Rebbeca de Alba fue una mexicana muy hermosa en su juventud, pero también lo sigue siendo hoy en día. Prueba de ello es que a sus 57 años sigue robando suspiros con sus fotos en Instagram, donde posa con ajustados vestidos. 

Te puede interesar: 

Respira profundo antes de ver cómo lucen los hijos de Raúl Velasco

Alejandro Fernández lució su voz en “Siempre en Domingo” cuando era un niño de 5 años ¡pensaron que era playback!