SORPRESA

Respira muy profundo antes de ver como luce hoy Gabo, el hijo de la “Chilindrina”

El tiempo pasa para todos y el hijo de la actriz no es la excepción.

ESPECTÁCULOS

·
La gran emoción de la actriz con su hijo.La chilindrina. Fuente: Instagram @lachilindrinafanbr

La Chilindrina fue y será uno de los personajes más queridos de la serie infantil "El Chavo del 8", que fue furor en México y en toda América Latina en la década del 70. Este gran personaje fue interpretado por la actriz María Antonieta De las Nieves, la niña traviesa y pecosita no se separaba del Chavo ni de Quico para sus andanzas.

Cuando llegó a su fin "El Chavo del 8", muchos de los protagonistas siguieron sus caminos. Así, por ejemplo, Carlos Villagrán (Quico) mantuvo una fuerte pelea con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito, creador del programa) e intentó llevarse su personaje a otro show, aunque sin éxito. Mientras que María Antonieta De las Nieves mantuvo su personaje de la Chilindrina, aun cuando el programa ya había terminado.

La Chilindrina. Fuente: Instagram @lachilindrina_oficial

Así luce Gabo, el hijo de La Chilindrina

La Chilindrina cumplió años el paso 22 de diciembre e hicieron un gran festejo ya que cumplió 72 años. En esa celebración, fue donde se hizo presento uno de los hijos más queridos por la actriz, Gabo Fernández. Para mostrar su felicidad, ella misma subió el video en su cuenta de Instagram, que fue filmado por otro familiar.

"La sorpresa del día, mi hijo Gabo, llegó para mi cumpleaños", escribió María Antonieta De las Nieves en su cuenta de Instagram.  Si escuchas bien, vas a escuchar a la actriz decir “¡Mi vida, mi amor, mi cielo, mi niño! Ay, ¡Dios Santo, me acuerdo todos los días!", repite una y otra vez la estrella del "El Chavo del 8".

Gabriel "Gabo" Fernández es uno de los dos hijos que de la Chilindrina tuvo con el locutor y empresario Gabriel Fernández, con quien se casó en 1971. La otra hija del matrimonio es Verónica Fernández, quien también se dedicó a la actuación. En sus redes sociales, la actriz que fue parte de "El Chavo del 8" comparte muy pocas fotos e información sobre su familia.

SIGUE LEYENDO 

El Chavo del 8: la verdad detrás del embarazo de La Chilindrina en la serie

Los dos protagonistas del ‘Chavo del 8’ que no se podían ni ver fuera de cámaras