CELEBRIDAD

FOTOS | ¿Ale Capetillo tendrá boda? La hija de Biby Gaytán presume enorme argolla

La hija de los famosos actores mostró parte de su vida a lado de sus mascotas y metió la duda sobre un compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Ale Capetillo nació el 4 de noviembre de 1999, tiene 23 añosCréditos: IG @alecapetilloga

La vida de Alejandra Capetillo se ha vuelto tan viral como sus publicaciones en redes sociales. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, suele ser una chica que siempre viste a la moda y dedica varios posteos para compartir su estilo de vida familiar, algo que adora presumir, así como las actividades propias de sus amistades o relación de pareja, misma que celebró un año de duración hace poco tiempo.

Como una chica sencilla de carácter y siempre a la moda para su vestir, no es extraño que Ale coloque imágenes de casi todo lo que le pasa. Por ello, causó conmoción que este 28 de diciembre haya aparecido una extraña serie de fotografías en su cuenta de instagram @alecapetilloga donde, de forma inesperada, presumió a los cuatro vientos un enorme anillo colocado en su anular de la mano izquierda, mismo que es de la marca de joyería "Fun Society".

¿Será que la hija de Lalo Capetillo y Biby se casará pronto?

Ale presume su gran anillo

Con la frase: "I DO… loveeee this jewelry", fue como Ale Capetillo dio un sorpresivo sí acepto a, no sabemos quién, pero sí es claro que dejó ver su emoción por portar una joya tan preciada para millones de mujeres que anhelan llegar a mantener ese compromiso a lado de la pareja amada.

Más joyas y su mascotas

En la serie de fotografías que compartió Ale Capetillo, se pudo apreciar que no sólo portaba el preciado y enorme anillo en su anular izquierdo, también presumió otras alhajar que se notaban en su cuello y unos aretes que hacían juego. En el caso del collar, este tenía un perrito para mostrar, mismo que hizo par con los dos perros que ella tiene y que también aparecen en las fotos junto a ella.

Para rematar y no pensar que esta sea una argolla de compromiso, Ale Capetillo dejó ver que en su mano derecha también usaba un anillo con una piedra roja.

 

SIGUE LEYENDO

Eduardo Capetillo Jr. busca su lugar en el regional con “El rey”, una canción famosa en voz de Vicente Fernández