MASTERCHEF MÉXICO

Anette Michel vuelve a TV Azteca para conquistar con un importante proyecto

La exconductora de MasterChef México dejó la televisora en la que estuvo por más de 20 años para regresar a la actuación en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La bella presentadora es una de las más queridas de la pantalla chica. Créditos: IG @anettemicheltv

Anette Michel es una de las famosas más queridas de la la pantalla chica, y después de consolidarse como conductora en TV Azteca, en el 2021 anunció que dejaba la televisora en la que estuvo por más de 20 años, sin embargo, ahora vuelve para conquistar con un importante proyecto, por lo que sus millones de fans podrán verla de regresó en uno de los programas más populares, aunque ahora sólo estará en plataformas digitales. 

La actriz, originaria e Guadalajara, Jalisco y quien comenzó su carrera como modelo, anunció el año pasado que buscaría nuevos proyectos de televisión después de concluir la última temporada de MasterChef México, programa con el que se consolidó como conductora. Al terminar su exclusividad con la televisora del Ajusco, la actriz se incorporó al talento de Televisa, con un papel de villana en la telenovela "Contigo sí". 

Anette Michel vuelve a TV Azteca con MasterChef

La actriz y presentadora, de 51 años, se convirtió en la favorita de MasterChef México, sin embargo, luego de dejar el proyecto llegaron las guapas Rebecca de Alba y Tatiana para ocupar el lugar en el reality de cocina. Hace unos días terminó la edición celebrity, y la producción del popular show confirmó que los fanáticos podrán revivir la temporada 2016 a través de redes sociales, por lo que significaría el regreso de Anette a la televisora. 

Anette regresa a las plataformas digitales de TV Azteca. Foto: IG @masterchefmx

"¡Este 1 de ENERO las hornillas se vuelven a encender con la retransmisión de #MasterChef2016 a las 7 p.m. a través de nuestras plataformas digitales!", se puede leer en una publicación que realizó la producción del programa en su cuenta oficial de Instagram, palabras que acompañaron con una imagen en la que se puede ver a Michel enfundada en un vestido rojo, acompañada de los chefs Benito Molina, Betty y Adrián Herrera

"Nos están preparando para el regreso de Anette y los Chef’s…", "me emocioné pensé que había regresado @anettemicheltv a @masterchefmx", "Los Mejores SIN LUGAR A DUDAS", "Era el mejor con @anettemicheltv", "No infarten de esta manera. Por un segundo pensé que el equipo original se reunía de nuevo" y "Pensé que nuestra Anetcita ya iba a regresar", son sólo algunos de los mensajes que dejaron los fans del reality al ver la fotografía, demostrando que la conductora sigue siendo una de las más queridas y esperan verla de nuevo en el programa por el que estuvo por ocho temporadas. 

Tatiana y Anette sorprendieron con un encuentro. Foto: IG @masterchefmx

Hace unas semanas los rumores de que Anette podría volver a TV Azteca se hicieron más fuertes luego de que Tatiana, que fue conductora de MasterChef Junior y Celebrity, y la producción del reality compartieran en las redes sociales un video en el que se le ve a la llamada "Reina de los Niños" acompañada de Michel, el cual acompañaron con la frase: "¡Nos encantó este dueto!  @oficial.tatiana @anettemicheltv #MasterChefCelebrity". 

Aunque luego de grabar el video ni la producción, ni las conductoras explicaron a qué se debió la presencia de Anette en el foro del programa de cocina, muchos de sus fans esperan que se deba a que efectivamente la actriz y conductora, originaria de Jalisco, se vuelve a integrar al talento de TV Azteca, televisora que la vio nacer y en la que ganó popularidad, aunque hasta ahora no hay nada confirmado. 

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Desde la playa, Anette Michel recuerda su juventud con bikini blanco de impacto