MODA DE FAMOSAS

Maribel Guardia: 7 veces en las que la actriz arrancó suspiros con mini vestidos en 2022

La también modelo se ha convertido en referente de moda a sus 63 años gracias a su estilo único con el que presume su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Mini vestidos con los que Maribel Guardia arrancó suspiros en 2022Créditos: Cuartoscuro

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, pues con su talento y simpatía se ganó el corazón del público en México a través de la televisión y ahora en redes sociales ha conquistado al convertirse en referente de moda por su estilo único con el que presume la envidiable figura que posee a sus 63 años.

La actriz externó su interés por los reflectores desde temprana edad y con tan sólo 19 años mostró su talento en las pasarelas al representar a su natal Costa Rica. Su belleza y figura la llevaron de inmediato al éxito y participó en Miss Universo en 1978  cuando se realizó en Acapulco, Guerrero, donde captó la atención de un importante productor que la motivó a seguir su sueño como actriz. 

Mini vestido rojo de Maribel Guardia. Foto: IG @maribelguardia

Estudió actuación, baile y canto que más tarde le abrió las puertas a importantes proyectos y entre ellos uno por el que tendría que mudarse a México, sin duda la decisión se encuentra entre las más difíciles de la actriz pero la que la llevó directo a la fama ya que debutó con la cinta “Como México no hay dos” junto a grandes actores como Vicente Fernández, Adalberto Martínez “Resortes”, Roberto “El Flaco” Guzmán y Héctor Suárez. 

Looks de Maribel Guardia 

Brilló en el cine de ficheras gracias a su envidiable físico con la que continúa dando cátedra de elegancia y estilo, pues a través de redes sociales comparte algunos de sus looks con los que inspira a sus más de 7 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Entre los favoritos de los internautas destacan aquellos con mini vestidos ya que le permiten presumir su torneada figura

Elegante mini vestido de Maribel Guardia. Foto: IG @maribelguardia

Invierno no ha sido un obstáculo para que la actriz de "Corona de lágrimas" deleite la pupila de sus fans, pues para sus looks navideños con mini vestido opta por botas altas de terciopelo o cuero con las que añade un toque de elegancia sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza. Además, gran parte de sus atuendos llevan brillo y Navidad es la mejor temporada para llevarlo a otro nivel. 

Los tonos oscuros destacan entre los favoritos de las celebridades para llevar sus mejores looks durante las fiestas decembrinas, algo que sabe muy bien Maribel Guardia y su mini vestido en tonos morado con botas de látex le ganó una lluvia de halagos en redes sociales. "Luce muy bien de figura" y "Que bonita se ve, está hermosa y parece muñequita", fueron algunos de los comentarios. 

Maribel Guardia presume su figura con mini vestido morado. Foto: IG @maribelguardia
Maribel Guardia combina mini vestido con botas de terciopelo. Foto: IG @maribelguardia

Looks coloridos y estilo Barbie 

Aunque el glamour es parte de los atuendos de la actriz, no duda en sumarse a algunas de las mejores tendencias y hacerlas suyas para añadir un toque divertido, esto sin perder su ya característico estilo con el que derrocha sensualidad. Los tonos vibrantes aportan lo arriesgado a sus looks y, por ello, lo llevó a otro nivel con un diseño perfecto para delinear su figura. 

Durante 2022 la tendencia "Barbiecore" se apoderó de celebridades en Hollywood como Dua Lipa, Zendaya, Anne Hathaway y Megan Fox, por lo que no tardó en llegar a México con sus looks en tonos completamente rosas que están inspirados en la famosa muñeca con el mismo nombre. 

Mini vestido colorido de Maribel Guardia. Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia fue una de las famosas que lució su figura con looks en rosa, pues brinda una apariencia romántica y girly. Entre los mini vestidos favoritos de sus fans en Instagram destaca aquel que combinó con zapatillas transparentes a juego, consta de una ajustada prenda con la que llevó su cabellera con volumen y ondas, perfecto para acaparar las miradas. 

Look estilo Barbie de Maribel Guardia. Foto: IG @maribelguardia
Maribel Guardia posa con mini vestido rosa. Foto: IG @maribelguardia

SIGUE LEYENDO: 

A los 63 años, Maribel Guardia sube la temperatura con entallado outfit

Toma aire antes de conocer a la hermana mayor de Maribel Guardia

De frente, Maribel Guardia eleva la temperatura con top de transparencias