HOY DÍA

Lambda García se quiebra en llanto frente a Santa Claus, le dedica emotiva carta a su mamá

El conductor aseguró estar muy feliz porque su madre siempre lo ha apoyado

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans le mandaron palabras de aliento. Créditos: Especial.

El conductor Lambda García se volvió tendencia en redes sociales luego de que en un segmento del programa “Hoy Día”, de Telemundo, leyó una carta a Santa Claus y rompió en llanto cuando comenzó a leer lo que tenía preparada,  en la cual habló de su mamá, por lo que sus fans le mandaron muchos abrazos y palabras de aliento, en esta ocasión quiero agradecer a las personas que sí están, este año estoy agradecido”, comenzó. 

García contó que este año estuvo lleno de trabajo y nuevas amistades, pero afortunadamente su madre estuvo más que presente y estuvo muy orgulloso por la increíble mamá que tiene.  

Es uno del os conductores favoritos del público latino. Foto: Especial. 

“Gracias por siempre estar aquí tocando mi hombro y apoyando el bueno pero sobre todo apoyándome en el malo. Gracias por ser esa mujer… por nunca soltarme la mano… por estar ahí mis derrotas y no pude haber tenido un alma más feliz por encontrarte”, comentó. 

Santa le dio palabras de aliento 

Papá Noel le aseguró que aunque hay momentos en los que puede sentirse solo está lleno de amigos y está en un trabajo que lo llena de orgullo, que le da gusto llegar porque tiene también verdaderos amigos. 

“Tú sabes de qué estoy hablando eres mi niño hermoso, te conozco desde hace muchos años y sé que tienes ese corazón, enorme, enorme que cabe en el corazón de las demás personas que te aman el hecho que seas agradecido con tu madre, que está lejos de ti o a veces está cerca, es lo más hermoso que puedes tener apapachala mucho, dile hoy que la quieres y que la amas porque tal vez mañana no esté con nosotros”, le comentó. 

Lambda ganó Top Chef VIP

Este año Lambda García se coronó como el ganador de Top Chef VIP, un reality de cocina, en el cual sus dotes culinarios lo hicieron destacar sobre las demás celebridades que compitieron contra él. Además, su novio, Diego Oseguera lo estuvo alentado en todo momento, incluso en la intensa final. 

SIGUE LEYENDO...

Andrea Legarreta desmantela a VLA, anuncia llegada a Hoy de exconductora de TV Azteca: "Un gusto tenerte"

Famoso cantante de regional mexicano perdió a su familia en un atentado en su contra, ¿quién fue?