EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Las 3 mujeres que marcaron a Carlos Villagrán, el entrañable Quico

El actor y comediante era todo un galán detrás de la televisión, pues a pesar de su personaje de "Quico", tuvo un gran historial amoroso

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el historial amoroso de "Quico"Créditos: Especial

Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico", fue uno de los actores principales de "El Chavo del 8", la serie de comedia más famosa de México. Aunque ya está retirado, su personaje ha quedado en la memoria del público, sobre todo por todas la curiosidades que lo rodean y al programa.

Y, aunque después de su salida "El chavo del ocho" ya no fue lo mismo, Carlos Villagrán intentó seguir con su carrera como Quico, pero la popularidad ya no fue la misma. El actor se presentó en algunos shows circenses, también tuvo su propio programa junto a Don Ramón. 

Y es que, Quico salió del programa debido a los celos de Chespirito, pues en algún momento su personaje fue más popular que el "Chavo". Sin embargo, también pudieron haber sido causados por su relación con una de las actrices del elenco. Descubre el historial amoros de Carlos Villagrán y las mujeres que marcaron su vida.

Sigue leyendo: El Chavo del 8: El capítulo que terminó con la serie y pocos sabían

Las tres mujeres que conquistaron el corazón de Carlos Villagrán

El actor mexicano fue todo un galán y es que se casó por lo menos tres veces a lo largo de su vida, también se convirtió en padre de 7 hijos. Y es que, aunque en la pantalla personificaba a un niño con traje de marinero y con cachetes inflados, Carlos Villagrán encontró el amor varias veces.

A pesar de que tuvo un amorío con Florinda Meza, quien poco después se casó con Roberto Goméz Bolaños, "Quico" se casó con ellas: 

Silvia Salinas Aguirre fue su primera esposa, pero lamentablemente su amor no duró y se separron. Sin embargo, volvió a encontrar el amor con Emma Graciela Rivera. Su segunda oportunidad en matrimonio tampoco tuvo éxito y no llegaron a cumplir el felices para siempre.

Finalmente, se casó con María Rebecca Palacios Lárraga, su última y tercera esposa y pareja actual. A lo largo de sus matrimonios, se hizo papá de siete hijos: Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanessa. Todos ellos tienen una buena relación como hermanos y con su padre, a pesar de ser madres diferentes.

 

.