RESIDENCIAS DE ENSUEÑO

3 mansiones de famosos que han impresionado por sus lujos

Estas celebridades no dudaron en invertir millones a la hora de adquirir el lugar que se convertiría en su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Salma Hayek son dos de las famosas mexicanas que más han invertido en sus residencias. FOTO: Instagram / Especial

En el mundo del espectáculo las celebridades no dudan en darse lujosos gustos con los que sorprenden a millones de admiradores en todo el mundo, desde prendas de exclusivas marcas hasta lujosos viajes por destinos idílicos, cuyos testimonios suelen compartir en sus redes sociales, todo ello como resultado de sus logros; esfuerzo constante, perseverancia en sus proyectos personales y, sí, años de trabajo.

Por lo que en ocasiones no dudan en publicarlos en sus redes sociales y darlos a conocer al mundo. Entre estas particularidades sin duda solemos encontrar sus residencias; aquellos espacios destinados a su privacidad, descanso y también a sus excentricidades. En donde pueden ser tal cual como ellos son y así se muestran al mundo, a sus fans y al escrutinio público. Entre estos espacios destacan lujosas residencias, mansiones y costosas propiedades en las que no han dudado en invertir millones. Todo sea por darse un gusto más que merecido.

Una de las residencias que Salma Hayek comparte con su esposo. FOTO: Twitter

Salma Hayek y su majestuosa residencia en Francia

Una de las famosas, mexicanas, más populares que existen en estos momentos en el mundo del espectáculo es sin duda Salma Hayek. La veracruzana no solo ha cautivado al mundo por su talento, desempeño laboral y prolífica carrera en Hollywood, incluso hay quienes la consideran la mexicana más exitosa, también por la manera en la que se consiente y se premia con lujosos detalles que hacen de su vida un espacio más acogedor.

Una de las actrices favoritas en todo el mundo ha hecho una fortuna en su desempeño profesional, lo que le ha permitido adquirir varias propiedades de manera independiente, ya que hay que recordar que está casada con el empresario François-Henri Pinault. Considerada entre las mujeres más ricas del mundo, de acuerdo con la Rich List 2020, cuenta con una fortuna valuada en 7 mil 300 millones de euros, algo impresionante. 

Y por ello no ha dudado un segundo en presumir, junto a su esposo, una propiedad ubicada en Montfort-l'Amaury, en donde suele compartir sus tiempos familiares, sus vacaciones y también el espacio que necesita para incentivar su creatividad. Este palacio se encuentra ubicado al oeste de Versalles y destaca por ser una impresionante mansión que enamora a primera vista y en donde vive sin duda tiempo de esparcimiento y con el cual impulsa su creatividad. 

Thalía y su mansión de ensueño

Thalía es otra de las mujeres mexicanas que ha sorprendido al mundo con su talento y belleza. La actriz y cantante inició su carrera en los años 80 y desde entonces no ha hecho más que escalar en su trayectoria profesional, ya que cada proyecto que se le pone en puerta lo realiza con grandes resultados. Hace ya muchos años se casó con el productor Tommy Mottola y junto a él adquirió una lujosa propiedad en Estados Unidos, la cual la convirtieron en su "nidito" de amor.

Aunque hay que destacar que esta no es la única propiedad que poseen, si se ha convertido en su lugar especial. Esta mansión, la cual la propia cantante ha mostrado en algunos videos que se han hecho públicos, corresponde a una mansión ubicada en la zona conocida como "Nueva Inglaterra", en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Una residencia valuada en millones de dólares y que destaca por contar con 9 habitaciones, 14 baños, un ascensor, gimnasio, sala de juegos, vestidor individual, lago privado y también un salón de belleza destinado exclusivamente para la cantante mexicana

La espectacular residencia de "Chespirito"

Uno de los ídolos mexicanos del siglo XX es sin duda Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido por toda América Latina como "Chespirito", personaje que destacó como dramaturgo, escritor, guionista, comediante y actor. Uno de los protagonistas de la popular serie "El Chavo del 8" hizo una fortuna a lo largo de su trayectoria artística y como prueba se encuentran algunas de las residencias que adquirió y habitó a lo largo de su vida.

La residencia de "Chespirito" en Cancún, conocida como “Villa Florinda”. FOTO: Twitter

Entre ellas está la propiedad que compró en la zona residencial en la “Isla Dorada” de Cancún, Quintana Roo, uno de los espacios en donde pasó los últimos días de su vida, antes de fallecer en el año 2014. Esta mansión es popularmente conocida como “Villa Florinda” y destaca por tener un puerto privado para yates, además de una vista panorámica a la Laguna Nichupt. Cabe destacar que, de acuerdo con medios del espectáculo nacional, su esposa Florinda Meza, sigue habitando ocasionalmente esta residencia.

La propiedad destaca por tener una extensión de 700 metros cuadrados de terreno y 900 de construcción; además de cochera para un docena de automóviles, dos cuartos de servicio, uno de lavado, una cava y un estudio.También, entre sus características físicas, cuenta con tres recámaras, sala y comedor, y está valuada en 1 millón 503 mil dólares, es decir, más de 31 millones y medio de pesos.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Slim: así es su modesta mansión en Lomas de Chapultepec

VIDEO: de Mijares a Verónica Castro, estos famosos hicieron el spot de "Solidaridad"

Rihanna: así era de sencilla era su casa en Barbados, ahora tiene esta mansión de 13.5 millones de dólares