MÚSICA DE LOS 80

Ingrid Coronado: así se veía cuando era parte de Garibaldi y enamoró a Charly López

Los ex miembros del grupo se casaron y tuvieron un hijo, sin embargo, actualmente están peleados

ESPECTÁCULOS

·
La conductora debutó con la banda Créditos: FB @Ingrid Coronado

Ingrid Coronado fue una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, y aunque actualmente no tenga un programa, cuenta con un gran número de fanáticos, los cuales comenzó a sumar desde que fue parte de Garibaldi, en donde demostró que además de tener talento para el canto y el baile, también era una joven muy bella. De hecho, su hermosura enamoró a Charly López, su compañero de la agrupación, con el que después se casó, pero que ahora tienen una relación bastante complicada. 

La estrella de televisión desde muy pequeña estuvo interesada en el mundo del espectáculo, ya que tomó clases de canto, ballet, piano y lecciones de actuación. Asimismo, en su juventud fue parte de los cantantes de respaldo de grupos como Timbiriche y TVO, así como de otros artistas, entre ellos Denise de Kalafe. Sin embargo, fue hasta que en 1994, que se unió a Garibaldi cuando su popularidad estalló, pues encantó al público con su carisma y su belleza. 

Así era Ingrid Coronado en Garibaldi

La artista se unió a la agrupación tras la salida de Patricia Manterola, quien fue de las primeras en debutar junto a la alineación original de 1986. A pesar de entrar en sustitución de una de las queridas integrantes, Ingrid se colocó en el gusto de la gente y pronto su popularidad creció. A la par de su carrera musical, la cantante comenzó un romance con su compañero Charly López, quien también era conocido por ser uno de los galanes de la banda de pop, por lo que para muchos no sorprendió que conquistara a Coronado. 

Ingrid Coronado se integró hasta 1994 a Garibaldi Foto: Especial 

La relación parecía ir bien, así que en 1998, Ingrid Coronado y Charly López se comprometieron y al enterarse que la artista se embarazó de su primer hijo, Emiliano, rápidamente se casaron. Ambos vivieron juntos, y mientras el cantante tenía un negocio, la conductora comenzó su carrera al frente de programas como "Tempranito" y "Sexos en Guerra", emisiones que la colocaron en el gusto del público, que la empezó a apoyar hasta que llegó a "Venga la Alegría", en donde se consolidó como la consentida de las emisiones matutinas. 

A pesar de que su carrera iba en ascenso, en su vida privada todo se complicó debido a que Charly tenía problemas con el alcohol. Debido a esto, la pareja se separó en 2006, y aunque el cantante de Garibaldi mantenía una buena relación con ella por el bien de su hijo, años después se destaparon varias problemáticas entre ellos. Primero, López aseguró que Coronado lo había engañado y por eso terminaron su matrimonio, y posteriormente comenzaron a pelear por una casa, que según el intérprete de "La Ventanita" ya le pagó a la presentadora. 

Actualmente, la relación cordial que tuvieron en algún momento se terminó, pues Ingrid Coronado tiene una demanda contra Charly López por violencia de género. En tanto, el cantante y conductor de "Vivalavi" ha comenzado un proceso legal para demostrar que la casa en la que hoy vive le pertenece y que ya le dio su parte a su exesposa, a quien también ha acusado de alejarlo de su hijo Emiliano, con el que después de esta situación perdió el contacto a pesar de ser muy unidos. 

Asimismo, ha salido a defender a Fernando del Solar, segundo esposo de Ingrid Coronado y quien murió el pasado mes de junio, debido a que la presentadora recientemente dio una entrevista para hablar de todo lo que vivió antes de su separación del también conductor de "Venga la Alegría", con el que tuvo otros dos hijos, sin embargo, el ex Garibaldi ha desmentido la versión de la artista. 

SIGUE LEYENDO: 

Charly López se lanza contra su ex y afirma que esperaba la muerte de Fer del Solar: "Ella no estuvo para él"