Haz tu denuncia aquí
ROMANCE DE FAMOSOS

Así se llamaba Inés Rau, la supuesta novia de Kylian Mbappé, antes de ser transgénero

El delantero del PSG ahora tiene una relación con la modelo de Bélgica, Stephanie Rose Bertram quien también asistió a la Copa del Mundo

ESPECTÁCULOS

·
Se rumora que Mbappé tuvo una relación con Inés RauCréditos: IG @supa_ines @k.mbappe

El futbolista Kylian Mbappé sigue asimilando la derrota que sufrió ante Argentina el el Mundial de Qatar 2022, en el que además, de tener un sin fin de datos futbolísticos, también se tienen algunos detalles de su vida privada, como una supuesta novia que tenía antes de ser transgénero.

Mbappé fue el máximo goleador el mundial de Qatar Foto: Esepecial

Inés Rau habría enamorado al francés que lleva el 10 en el dorso de la Selección de Francia, nacida en 1990 en París, aunque tiene ascendencia argelina. Cabe destacar que a sus 16 años la joven se sometió a una cirugía para cambiar completamente de género, pero no fue hasta los 24 años que gritó a los cuatro vientos y con orgullo que es mujer.

La joven de 32 años, es reconocida por su libro titulado "Mujer" donde relata parte de su vida y el proceso al que se sometió para su transformación de hombre a mujer.

Pese a que la modelo francesa es reconocida por toda Francia al igual que el delantero del París Saint-Germain, por lo que sus seguidores están al tanto de lo que puedan declarar ambos tras revelarse el supuesto romance que tuvieron y la supuesta ruptura.

¿Quién es Inés Rau?

Mario Carrizo, nombre de Inés Rau antes de transformarse en mujer, es una influencer y modelo francesa, quien también fue la playmate de la revista Playboy en noviembre de 2017, además, es considerada la primera playmate abiertamente transgénero en posar para la revista para adultos.

Inés Rau es una modelo e influencer francesa Foto:  IG@supa_ines

Hace unas horas, la prensa europea no ha dejado de investigar a ambos jóvenes y cómo pudieron haberse relacionado y cómo es que habrían terminado, ya que Mbappé ha estado saliendo con otra modelo.

¿Con quién sale ahora Mbappé?

Stephanie Rose Bertram de origen belga, es la otra modelo con la que ahora se ha visto al delantero y compañero de Lionel Messi paseando en Francia, quien también viajó a Qatar para disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo y ver a su selección y por supuesto a su novio.

Stephanie Rose Bertram le robó el corazón al futbolista francés Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ella es Rose Bertram, la modelo que habría robado el corazón de Mbappé

5 FOTOS con las que Rose Bertram conquistó al futbolista Kylian Mbappé

VIDEO: hinchas se lanzan al camión de la selección argentina y los jugadores terminan la caravana en helicóptero