EL CHAVO DEL 8

Toma un respiro antes de ver cómo Florinda Meza felicitó a Messi por ganar con Argentina

La actriz y viuda de Chespirito no desaprovechó la oportunidad para reconocer el triunfo del astro argentino en el Mundial de Qatar

ESPECTÁCULOS

·
Doña Florinda felicita a su "Quico" argentinoCréditos: Especial

Messi es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol, en su último mundial en Qatar logró cumplir su más grande sueño: levantar la copa. Además, siendo el único país latinoamericano en la justa deportiva, los mexicanos se alegraron por el triunfo de Argentina. 

Desde famosos, jugadores, hasta periodistas como Inés Sainz, se unieron a la ola de mensajes de felicitación en las redes sociales. También lo hizo Florinda Meza, viuda de Chespirito, pues la serie de comedia mexicana fue una de las más vistas en los países de habla hispana. 

A través de sus cuentas oficiales, "Doña Florinda" reconoció a Lionel Messi, uno de los máximos jugadores en la historia, y es que recordó que en una ocasión el astro argentino se "disfrazó" como su querido hijo Quico. Así fue como Florinda lo felicitó con todo y foto.

Sigue leyendo: La razón por la “Quico” del “Chavo del 8” se quedó sin trabajo y tuvo que “huir” al extranjero

"Muy bien, Tesoro", Florinda Meza muestra su cariño a Messi y "olvida" a su hijo Quico

"Quico" fue uno de los personajes más populares de "El chavo del 8", quien era hijo de Doña Florinda, una mujer que consentía y defendía a su tesoro, como ella solía llamarlo. Fue así que recreó esta famosa frase para felicitar a Lionel Messi por su triunfo en el Mundial. 

Y es que Florinda Meza revivió una icónica foto de Messi vestido de marinerito, similar al traje que usaba Quico. La actriz lo calificó como el mejor del mundo y le mandó una gran felicitación a todos los argentinos con quienes comparte la misma vecindad "virtual": 

¡Muy bien jugado, tesoro!

Lionel Messi decidió usar un traje de marinero en una fiesta en 2012 a la que asistió con su esposa Antonela Roccuzzo, el cual llamó la atención por revivir al querido Quico, algo que su compañero Neymar también hizo en otra ocasión, demostrando que "El Chavo del 8" fue muy popular en sudamérica.