CANTANTE

Lucerito Mijares cautiva con su voz al lado de Melendi y demuestra por que es la heredera de los escenarios mexicanos

La exitosa hija de Lucero y Mijares ha cautivado miles de corazones con su talento, mismo que ahora unió junto al querido artista español

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares cantó al lado del exitoso compositor MelendiCréditos: Foto Instagram: @luceritomijaresoficiaL

LDentro de un contexto repleto de talento y con ejemplos de grandeza fue que la pequeña Lucero Mijares Hogaza se desarrolló, por lo que desde sus primeros años de vida una de las mayores pasión que hoy la rigen le fue inculcada: el amor por la música. En este gremio, la artista conocida como “La beba” ha aprendido mucho de sus padres, Manuel Mijares y Lucero, quienes de manera individual se han consolidado como dos de los artistas más exitosos en México.

Es por eso que no sorprende que Lucerito Mijares tenga una voz privilegiada, misma que heredó de sus progenitores, pero que también ha educado constantemente a lo largo de su carrera y a pesar de que lleva pocos años en la industria debido a que es muy joven, lo cierto es que se ha desempeñado como una de las artistas promesa de la música en español dentro de tierra azteca.

A su cortedad, Lucerito tiene el privilegio de decir que ha cautivado en dos ocasiones dentro del Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país, la primera ocasión fue junto a sus famosos padres en una de las presentaciones dentro de la gira “Hasta que se nos hizo” y la segunda ocasión aconteció recientemente al lado del cantautor Melendi.

Lucerito y Melendi unen sus voces

Ramón Melendi es un reconocido cantautor de origen español que desde hace más de 20 años ha inundado el corazón del público latino con increíbles baladas y profundas líricas, esta no fue la excepción. Fue el pasado miércoles 30 de noviembre que el artista aterrizó en México para ofrecer un concierto precisamente en el Auditorio Nacional, en donde agradeció a los cantantes Lucero y Mijares por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y aprovechó para abrir un espacio en el escenario e invitar a cantar a la pequeña Lucerito.

Fue así que la cantante de 17 años robó suspiros al lado del consolidado artista y ambos en unión con sus voces generaron una sorpresiva colaboración que fue agradecida y valorada por el público, esto quedó reflejado a través de minutos de aplausos en el mítico recinto ubicado en Paseo de la Reforma.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares: 5 FOTOS de su impactante evolución, luce hermosa