JAVIER CERIANI

VIDEO | Javier Ceriani rompe en llanto en Chisme No Like en plena transmisión: ¿Por qué?

El conductor de espectáculos no pudo ocultar sus emociones en el más reciente programa, ¿qué fue lo que pasó?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó con Chisme no Like?Créditos: Especial

Javier Ceriani se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más populares de las redes sociales. El periodista también ha causado polémica por sus declaraciones, incluso tiene enemistad con Daniel Bisogno en Ventaneando. Recientemente, el conductor estalló en lágrimas en "Chisme no like"

El argentino de 51 años se ha convertido en un referente de la farándula, pero esto también le ha causado varios problemas con otros famosos como William Valdés; sin embargo, fue reconocido por los Emmy en 2010 en la categoría de Reportaje de Investigación, además de ganar por su trabajo con "Virginia Vallejo".

En su reciente programa "Chisme no like", ha compartido diversas exclusivas, fuentes de información y noticias más relevantes de los famosos. En una de sus más recientes transmisiones, Javier Ceriani rompió en llanto y se mostró como nunca antes, pues esto fue lo que pasó.

Sigue leyendo: 5 famosos que se han convertido en enemigos públicos de Daniel Bisogno

Javier Ceriani llora por esta emotiva razón 

A través de YouTube, Chisme no Like transmitió uno de sus más recientes programas donde Javier Ceriani presentó uno de sus casos más recientes. Se trata del famoso Chyno Miranda, el cantante estuvo en una clínica y enfrenta una situación legal debido a las malas condiciones del lugar. 

Lo logramos, lo logramos. Estoy tan emocionado porque por estas cosas nos penalizan

Javier Ceriani fue uno que apoyó la noticia y le dio difusión al caso de Chyno, por lo que el cantante le agradeció al conductor, quien asegura que solo hizo su investigación, pues es un periodista que siempre está comprometido con su trabajo y está feliz de ver que hubo un cambio.

Javier Ceriani aseguró que muchas veces los calumnian por su tipo de contenido, pero Chyno Miranda es un ejemplo de que su periodismo de investigación es real. Su compañera le dio un abrazo para consolarlo durante el emotivo momento, pues se soltó en llanto y se le cortó la voz.