POR SU CUMPLEAÑOS

Shakira sorprende con foto inédita de su juventud junto a Alejandro Sanz

La cantante colombiana felicitó al intérprete de "Amiga mía" por un nuevo año de vida; internautas piden que hagan una colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Sanz se encuentra celebrando su cumpleaños y Shakira no se quedó atrás para felicitarloCréditos: Twitter @Shakira

La cantante colombiana Shakira se convirtió en una de las celebridades más mencionadas de este 2022 luego de que la colombiana anunció su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos. Derivado de su polémica ruptura, la intérprete de "Loba" recibió miles de nuevos fanáticos en redes sociales como Instagram donde está cerca de conseguir los 78 millones de seguidores. 

En Instagram la cantante usualmente comparte fotografías sobre sus nuevos proyectos y algunos recuerdos de su juventud; pero, ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen con uno de sus amigos más cercanos, se trata del cantante español: Alejandro Sanz. El intérprete de "Amiga mía" ha sido un apoyo incondicional para la colombiana, quien no dudo en felicitar a su amigo en su cumpleaños. 

Así es, este domingo 18 de diciembre, Alejandro Sanz se encuentra celebrando su cumpleaños y Shakira no se quedó atrás para felicitarlo, así que hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram y Twitter donde escribió una pequeña frase y compartió una foto antigua que mostró a ambos cantantes durante su juventud, la cual llamó la atención de los fanáticos de ambas celebridades.

“Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños @AlejandroSanz”, escribió en redes sociales la estrella barranquillera. Rápidamente, algunos cibernautas aprovecharon para pedirles que colaboren en un nuevo sencillo musical. Incluso, algunos fanáticos mencionaron que los cantantes debieron de haber sido una pareja sentimental: "la pareja que sí debió ser", mencionó uno de los internautas en la publicación de Shakira.

Fans de ambos artistas piden una colaboración entre ambas celebridades. Foto: especial.

De igual manera otros internautas le comentaron a la cantante colombiana que debería intentar tener una relación con el español. "Ustedes serían la mejor pareja del mundo, hay tanta química entre ustedes", "Nada de esto estaría pasando si hubieras escogido a él" y "Hubieran sido la pareja del año", fueron los comentarios que recibió la fotografía. 

SIGUE LEYENDO

JNS gana la Gran Final de "¿Quién es la máscara?" como Huacal

Lorena Herrera arrasa en redes con sensual conjunto transparente en final de MasterChef

FOTO | La minifalda de animal print con la que Tábata Jalil presume piernas de infarto