FAMOSOS

Sandra Echeverría: ¿Quién es el ex novio de la actriz al que siguió amando tras su ruptura?

Antes de casarse, la actriz estuvo muy enamorada de una icónica figura del cine mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Sandra tuvo una ex pareja muy querida.Créditos: Especial

Hace más de una década, la actriz Sandra Echeverría tuvo un romance con un actor muy cotizado de la pantalla grande en México e incluso después de terminar su relación, Sandra declaró a la prensa que lo extrañaba mucho, pero negó estar arrepentida de terminar su noviazgo.

Sandra y Demián. Foto: Especial

¿Quién es el ex novio más querido de Sandra Echeverría?

En 2010 durante una entrevista para una popular revista de la farándula, Sandra dejó entrever que todavía sentía mucho cariño por su ex pareja. Se trata del actor Demián Bichir, con quien tuvo una relación que duró tres años y medio, a la que ella decidió ponerle punto final por motivos de trabajo.

Pese a que ya ha pasado más de una década, Sandra sigue hablando muy bien de Demián con quien dijo tener una linda amistad y que por algún tiempo siguieron hablando como una estrategia para superar la ruptura

El gran amor de Sandra Echeverría

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la también cantante reveló que conoció a Demián en la ciudad de Los Ángeles durante los ensayos para una obra de teatro y aunque el proyecto nunca vio la luz, la pareja comenzó una relación, pese a que Demián es 19 años mayor que la actriz.

Durante aquellos años, la protagonista del remake de la telenovela de Telemundo “El clon'' aclaró que no se arrepintió de haber finalizado la relación, pues los trabajos de ambos actores tomaron caminos separados.

Una posible reconciliación

Sandra declaró que su separación de Demián fue muy difícil porque había mucho amor, pero las prioridades de los actores los separaron, aunque dejó entrever que podría existir una reconciliación en algún momento.

Lo que podría suceder ahora que Sandra terminó su matrimonio de 11 años con el cantante Leonardo de Lozanne y que Demián ya ha procesado la trágica muerte de su esposa la modelo Stephanie Sherk a causa de suicido ocurrido en abril de 2019.

Sigue leyendo: