ONE HIT WONDERS

¿Lo recuerdas? Así luce a sus 50 años Tarkan, el famoso intérprete de Simarik

Fue una de las canciones más exitosas de la década, pero después de Simarik, el cantante turco desapareció de la escena internacional

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo luce Tarkan a sus 50 años? Créditos: Especial

El año 1999 fue muy especial para el cantante turco Tarkan, esto porque se estrenó a nivel mundial la canción Simarik, un tema que arrasó a nivel mundial y rompió todos los récords de popularidad en la radio y en las ventas de discos. En Turquía y Alemania todavía mantuvo su fama, pero la carrera internacional de Tarkan desapareció tras Simarik.

A 23 años de su famosa canción, las cosas han cambiado mucho para el nacido en Alzey, Alemania, pero es claro que cada que escuchamos este tema nuestro cuerpo comienza a moverse e intentamos cantar esa exitosa canción.

Actualemente Tarkan tiene 50 años de edad y aunque sigue haciendo presentaciones, tiene más de cinco años que presentó su último material discográfico. Y no importa cómo la llamemos, Simarik, Kiss Kiss o La Consentida, la canción de 1999 es el mayor éxito de la carrera de Tarkan. 

Simarik se estrenó en 1999
FOTO: Pure People 

A lo largo de su carrera, Tarkan ha lanzado varias producciones discográficas, siendo las últimas Cuppa de 2016 y 10, de 2017, aunque no hay duda que Simarik fue la que mayor éxito tuvo, convirtiéndose en un fenómeno a nivel mundial.

Actualmente sigue trabajando en su música, pero a menor intensidad y aprovecha para disfrutar el tiempo libre con su familia. Está casado con Pinar Dilek desde 2016 y tienen una pequeña de nombre Liya. Así luce Tarkan Tevetoglu a sus 50 años de edad.

 

Tarkan cumplió 50 años de edad
FOTO: Ig Tarkan 

 

Está casado desde 2016 y tiene una pequeña llamada Liya 
FOTO: Ig Tarkan 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Esto dice la canción Simarik de Tarkan, el éxito turco de hace más de 20 años

¿Lo recuerdas? Así luce actualmente PSY, cantante de la exitosa canción “Gangnam Style”: FOTO

Tarkan, PSY y otros artistas de un sólo éxito, ¿los recuerdas?