FAMOSOS EN LA RED

Yeri Mua se ligó un sugar daddy en Dubai, se olvida de "El paponas" y de Aarón Mercury

La influencer jarocha se olvida de toda la polémica que vivió en las últimas semanas y se da una nueva oportunidad de ser feliz

ESPECTÁCULOS

·
La influencer está disfrutando de su soltería en sus vacacionesCréditos: Foto: IG @yerimua

Sin duda alguna, una de las influencers más polémicas pero también más bellas y sensuales es Yeri Mua quien recientemente estuvo involucrada en una fuerte pelea en la que su exnovio Brian Villegas agredió físicamente a los acompañantes de la también “Reina del carnaval de Veracruz” en un famoso antro de aquel puerto de México.

La agresión se dio luego de algunas semanas en las que Yeri decidió terminar su relación con Brian a quien se le conoce como “El paponas”, esto por que fue captado en Mazatlán engañando a la jarocha con una mujer durante el “Yaki Fest”, ante esto la “Reina del carnaval de Veracruz” comenzó una cercana amistad con el cantante e influencer Aarón Mercury y muchos de sus seguidores pedían que comenzarán una relación amorosa pues ambos se veían muy interesados el uno por el otro, pero tuvieron que poner una pausa ya que la veracruzana viajó a Dubai a celebrar su cumpleaños.

Yeri consigue “sugar” en Dubai

Fue hace tan solo un par de días que Yeri llegó a Dubai acompañada por sus amigos los también influencers Sol León y Papi Kunno con quienes ha compartido varias historias de todo lo que ha vivido en aquella ciudad de los Emiratos Arabes.

Sin duda, Dubai es conocido por la opulencia y riqueza de quienes viven allá por lo que a modo de broma Yeri antes de irse de viaje reveló que podría ir a conquistar algún “sugar daddy” de aquella ciudad, sin embargo, esto parece que se volvió una realidad.

Pues Yeri compartió en sus historias de instagram que se encontraba de compras en una famosa tienda de joyas y vio entrar a un hombre corpulento, con tatuajes con barba y rubio, el cual le pareció extremadamente atractivo, por lo que cuestionó a sus seguidores si se acercaba o no a hablar con él.

Fue durante un en vivo que Yeri reveló que con ayuda de su amigo Kunno logró acercarse al guapo hombre con el pretexto que supuestamente éste se parecía al cantante “Arcangel”, a lo que el joven rubio se portó muy accesible con la jarocha y cuando ésta le pidió una foto él accedió pero esto no fue todo.

Y es que Yeri cuenta que para seguir un contacto con el rubio le pidió su instagram pero éste le dijo que lo tenía privado, sin embargo, inmediatamente él le dio su número de teléfono para poder seguir hablando.

Foto: Captura de pantalla

Fue entonces que Yeri compartió en sus historias que el galán de Dubai ya le había escrito, y aunque aún no han tenido una cita, Kunno le pide a su amiga que se deje conquistar por el hombre y que incluso tengan intimidad.

Foto: Captura de pantalla

Ante este consejo, Yeri cuestionó a sus seguidoras si estaría bien tener un encuentro íntimo con el hombre que conoció este día en una joyería y mientras unas dicen que debe hacerse la difícil con su nueva conquista, otras más aseguran que debe aprovechar la oportunidad y tener algo con este guapo hombre a quien seguramente no volverá a ver.

SIGUE LEYENDO:

Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Johanna Vega-Biestro: esto es todo lo que debes saber para entender la fuerte pelea

Leonardo de Lozanne rompe el silencio y habla de su divorcio con Sandra Echeverría

bmz