SE VIRALIZAN

¿Galilea Montijo "le robó" su suéter a "La Chupitos"? La comediante la ventanea en redes sociales

La bella conductora del matutino "Hoy" derrochó estilo con un colorido atuendo, el cual fue halagado por muchos de sus seguidores, entre ellos algunos de sus colegas, quienes se dieron cuenta de que su suéter bien podría ser producto de un préstamo que le hizo una vieja amiga

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo causó furor en redes sociales al compartir un polémico outfitCréditos: @galileamontijo

Galilea Montijo es una presentadora de televisión que se distingue por su personalidad vivaz y carismática que siempre tiene una sonrisa que regalar a los medios de espectáculos, esto a pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, muchos de ellos orquestados por comentarios desatinados que ella misma ha enunciado, tal y como la vez que habló de la película "Roma" pensando que esta hacía referencia a Italia y no a la colonia mexicana. Pero, en esta ocasión, la razón por la que causó furor en redes sociales fue por su colorido atuendo.

De hecho, su look es bastante versátil y juvenil, diferente a los outfits con los que solemos ver a la conductora de "Hoy", quien siempre suele llevar atuendos más elegantes o brillantes, lo cual causó una buena impresión en sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios.

Este es el colorido suéter que generó polémica en redes sociales / IG: @galileamontijo

E incluso algunas de sus colegas comenzaron a bromear con ella asegurándole que su maxi suéter de franjas negras y multicolor se le perdería, esto en atención a que es una prenda en tendencia, muy ad hoc para la temporada, aunque hubo un comentario que causó especial eco entre la comunidad de Instagram, el cual fue emitido por Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos".

Esto debido a que la divertida comediante aseguró que ese era su suéter y que esperaba que Galilea Montijo próximamente se lo devolviera, lo cual causó muchas risas entre los seguidores de ambas famosas, quienes no dudaron en darle like al comentario de "La Chupitos", personaje que curiosamente se caracteriza por andar en harapos.

"Me regresas mi suéter, por favor", escribió La Chupitos en la publicación de Galilea Montijo, misma que ya acumula más de 25 mil 800 likes.

Así fue la épica discusión en Instagram

Y ya que una de las prendas características de este personaje son los suéteres con agujeros, la broma adquirió mucho sentido, pues la moderna prenda que lució Galilea Montijo justamente tiene algunos detalles desgarrados que asemejan a los agujeros de la ropa desgastada por el tiempo y el uso, misma que usualmente utiliza el personaje que encarna Liliana Arriaga.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo: 5 ideas de looks para las amantes del brillo

Frente al espejo, Galilea Montijo enciende la red con diminuto vestido dorado