CELEBRIDAD DE INTERNET

FOTOS | Tres veces que María Levy enseñó de más en ropa interior

La nieta de Talina Fernández goza su labor como fotógrafa y gusta de mostrar imágenes que están al límite de la censura

ESPECTÁCULOS

·
María Levy se gana la vida con diversos proyectos fotográficosCréditos: Foto: Especial

Ha estado inmersa en el ojo del huracán desde que era una niña, etapa donde lamentablemente perdió a su famosa madre, la actriz Mariana Levy. Como nieta de Talina Fernández, una leyenda de la televisión mexicana, María Levy ha sabido elegir su camino de vida siempre con el afán de disfrutar lo que a ella le place, sin dar espacio a escuchar opiniones sobre qué sí o qué no debe hacer.

Con la libertad como una máxima en su día a día, la joven de 26 años ha destacado como una fotógrafa cotidiana, siempre llena de nuevos proyectos frente a su lente. En estos, muchas veces ha elegido captar su propia esencia con la desnudez como herramienta para contar historias, para mostrar espíritu e ideas.

Es así que, ya sea en esa faceta o en alguna otra menos llena de piel, María Levy ha pasado algunos momentos donde la ropa interior ha estado sobre de sí, dejando poco a la imaginación y sí mucho al desvelo de sus seguidores, tal como lo logró María Levy al posar con su disfraz de Halloween.

Sensual en lencería

Muchas son las imágenes que María Levy ha compartido de sí misma, ya sea en retratos que ella elaboró con el arte de su cámara o en alguna sesión de fotos donde la creatividad externa estuvo al servicio de su capacidad como modelo. Sea cual sea el caso, María siempre logra seducir con la tranquilidad de su mirada y el porte sensual que no falla en sus postales.

En este caso, con una lencería negra, una blusa blanca y mucha determinación, Levy logró captar la atención y dejar un detalle de sensualidad implícito en el momento.

Jugando en la penumbra

Siempre con mirada fija en la lente, María goza de posar desenfadada y con el poder de tener el control de lo que desea enseñar. Por eso, aquí elige un conjunto de ropa interior que ajusta perfecto a su figura, ideal para la noche y con el que juega en la penumbra, en tonos blanco y negro y dejando el foco por un rato, solamente en el afán de conquistar con lo que se pueda imaginar de ella y su cuerpo.

Seduce en liguero rojo

No tiene límites. Sabedora de su sensualidad y porte, María Levy aprovecha para dejar el foco de la lente en el olvido y regalar una imagen en lencería fina, con un liguero en color rojo que revela la perfección de su figura y, en el mejor de los casos, es una eterna invitación a no dejar de verla.

En una foto como ésta, es imposible no pensar en la belleza natural de María Levy, siempre curiosa de probar nuevas cosas ante la cámara que ventila su imaginación.

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, María Levy suplica ayuda desde el extranjero; esto ocurrió | FOTOS