EN LA RED

Toma aire antes de conocer cómo se prepara el Rey Carlos III para pasar la navidad

El Rey Carlos III, hijo de la fallecida Reina Isabel II, se encuentra preparando su primer discurso para la fiesta navideña.

ESPECTÁCULOS

·
Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, Reina Isabel II.Rey Carlos III. Fuente: Instagram reycarlosiii

El Rey Carlos III, desde que falleció su reconocida madre hace un poco más de 3 meses ha podido ocupar su lugar como monarca en la realeza, la Reina Isabel II estuvo más de 70 años en ese lugar y lo hizo de la mejor manera cumpliendo todas las reglas y protocolos que posee la Realeza Británica.

Recientemente, como ya es noticia se lanzó a la plataforma más famosa Netflix el documental de su hijo menor el Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, que cuenta con 4 episodios y es protagonizada por los Duques de Sussex, en donde cuentan su verdad sobre la Realeza, lo que vivieron cada uno de ellos y sintieron.

??????Rey Carlos III. Fuente: Instagram reycarlosiii

El Rey Carlos III y la reina Consorte Camila Parker Bowles, no han salido a dar declaraciones con respecto a la serie de Harry y Meghan y tampoco están interesados en brindar testimonios, de la familia real solo su hermano el Príncipe William comentó que nunca lo vera y que definitivamente no lo hará.

Hace poco, se conoció que el Rey Carlos III se estaría preparando para brindar su primer discurso como monarca, que lo llevara a cabo un día antes de las fiestas navideñas. Poco se puede decir con respecto a cómo será su disertación, lo que si podemos confirmar es que le brindará honor a la Reina Isabel II.

El Rey Carlos III se estaría preparando para su primer discurso para navidad:

El Rey Carlos III preparándose para brindar su discurso. Fuente: Instagram reycarlosiii

Al parecer, su  discurso se realizará en uno de dos lugares reconocidos como lo es el Palacio de Buckigham o existe la posibilidad que sea en el Castillo de Windsor. Será el primer Rey que brindará su conferencia  en vivo.

SEGUÍ LEYENDO:

Carlos III y Camila Parker presumen su primera tarjeta navideña tras muerte de Isabel II

El rey Carlos III protagoniza otro "berrinche" y pone en duda su amor por Camila