Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Modo playa, Valeria Cuevas sube la temperatura con micro bikini

La conductora Valeria Cuevas, se lució hermosa en bikini con unas imágenes que compartió en su Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Aída Cuevas, Instagram.Valeria Cuevas. Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas de apenas 26 años de edad, es una gran conductora de televisión y es cantante demostrando que es realmente talentosa. Ha recibido el título de la “Princesa del Mariachi”, recordando que a su madre Aida Cuevas también cantautora es considera “La Máxima Exponente de la Música Mexicana”.

“Es una expectativa muy gratificante y realmente me siento muy honrada”, comentaba Valeria con respecto a pseudónimo recibido. El género de música al cual se dedica la hija de Aida Cuevas es el género regional de la música mexicana. El año pasado, lanzó su primer sencillo “Las Traicionadas”, tema que escribió su hermano Diego Cuevas.

Hermosa Valera Cuevas. Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

Recientemente, se volvieron abrir las puertas de la Basílica de Guadalupe, por lo que muchos famosos asistieron al evento como Valeria Cuevas y que junto con su madre Aida Cuevas realizaron juntas la canción “Yo también soy morena”. Ambas le agradecieron a la Virgen de Guadalupe.

Valeria Cuevas, además de ser una gran artista suele ser muy activa en sus redes sociales oficiales como en su Instagram en donde ya cuenta con más de 108 millones de seguidores que la apoyan brindan su cariño. La conductora se dedica a subir contenido sobre sus viajes, las salidas que realiza y a los eventos a los que asiste.

La cantante Valeria Cuevas se lució hermosa con una bikini de dos piezas:

La hermosa cantante demostro su belleza en su cuenta de Instagram. Fuente: Instagram soyvaleriacuevas

Hace muy poco, Valeria compartió unas imágenes que sorprendieron por completo a sus fanáticos y es que la cantante se la podía ver luciendo una ajustada bikini de dos piezas muy colorida. Las fotografías cosecharon más de 6 mil likes y recibió muchos mensajes, entre los destacados se encuentran: “Que preciosa”, “Bonita”, Preciosa”, como también emojis de aplausos y caritas con corazones.

SEGUÍ LEYENDO:

Valeria Cuevas paraliza la red con coqueto top

Valeria Cuevas se proclama reina de Instagram con ajustado top