VENGA LA ALEGRÍA

Familia de Octavio Ocaña desea que este famoso comediante produzca la bioserie del fallecido actor, ¿de quién se trata?

Quien diera vida a "Benito Rivers" de la serie "Vecinos" perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza el 29 de octubre de 2021 en el Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién será el productor de la bioserie de Octavio Ocaña?Créditos: (Foto: Especial)

Fue el pasado 29 de octubre de 2021 cuando el joven actor Octavio Ocaña falleció inesperadamente, luego de recibir un disparo en la cabeza tras una persecución policial en el Estado de México, desde entonces su familia está en búsqueda de justicia, pues en una primera versión se dijo que quien dio vida a “Benito Rivers” se había disparado así mismo.

Esta versión fue desestimada por sus familiares y hace algunos meses se reveló que la bala que impactó la cabeza del actor salió del arma de un elemento policiaco y aunque ya se detuvo a uno de los presuntos implicados, pero otro policía aún se encuentra prófugo de la justicia; pese a esta situación la familia Ocaña no descarta la posibilidad de que se haga una bioserie de Octavio.

¿Quién será el productor de la bioserie de Octavio Ocaña?

En entrevista para Venga la Alegría, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor habló sobre la posibilidad que se realice la bioserie de quien dio vida al entrañable “Benito Rivers”.

Y es que, la hermana del actor reveló que ella y su familia desean que el encargado de producir y dirigir la bioserie de Octavio sea nada más y nada menos que Eugenio Derbez, pues éste fue quien le dio su primera oportunidad en televisión al fallecido joven histrión.

“Sabemos que no tendríamos con él las puertas cerradas, yo creo que estarían más que abiertas, entonces, posiblemente hagamos por ahí esa tarea y claro que estaría muy padre porque si, al final del día él fue quien le dio su primera oportunidad y esa oportunidad lo llevó muy muy lejos”, dijo Bertha Ocaña para VLA

Cabe señalar que además, Eugenio Derbez fue uno de los muchos famosos que reaccionaron ante el asesinato de Octavio Ocaña compartiendo en sus redes sociales una fotografía del joven actor cuando éste tan solo era un niño y compartió un texto en donde pide justicia por éste y todos los actos que se han quedado impunes en nuestro país, además el actor, comediante y productor envió sus sinceras condolencias a la familia de quien interpretó a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Foto: IG @octavioperezpabenito

Padre de Octavio Ocaña solo le lloró una vez

Por otra parte, Bertha hermana de Octavio en esta misma entrevista compartió que su padre el señor Octavio Pérez solamente le ha llorado una sola vez al joven actor desde que falleció.

Y esa ocasión fue cuando pudo ver por primera vez el cuerpo sin vida de Octavio Ocaña y tal fue su dolor al ver a su hijo inerte que no podía dejar de llorar e incluso Bertha revela que su padre tenía nudos en la garganta que le impedían hablar.

“El único momento en el que él lloró y se trababa, tenía un nudo en la garganta fue en el momento en el que él vio el cuerpo ahí él lloró como nunca y ya no lo volvió a llorar”, contó Bertha Ocaña. 

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan revela a qué edad perdió la virginidad y lo que hace mejor en la cama

Karime de Acapulco Shore cuenta por qué ya no se va a casar, ¿es por Jawy?

Manelyk enamora al ritmo de “Gatita” de Bellakath y regresa a la pista de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Hermano de querido conductor de Hoy es comparado con “Cepillín”, ¿por qué?

Grupo Firme estrena "Puras pa' pistear", ¿cuáles son las canciones del nuevo disco y dónde puedes escucharlo?

Karely Ruiz: este es el millonario costo de su lujoso auto rosa Barbie

Pee Wee dice su verdad sobre presunta boda con su mánager, esto fue lo que dijo

Alma Cero relata cómo fue la vez que Edwin Luna amenazó con dispararse en la cabeza

bmz