FAMOSAS

El Chavo del 8: la verdad detrás del embarazo de La Chilindrina en la serie

María Antonieta de las Nieves abandonó el programa hasta el octavo mes de gestación

ESPECTÁCULOS

·
En su último capítulo que grabó embarazada aparecía comiendo un pastel.Créditos: IG/lachilindrina_oficial

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida en el mundo del espectáculo como "La Chilindrina", actualmente tiene 71 años y se ganó el corazón de los mexicanos y en general de los latinos, por su papel en la famosa serie de televisión El chavo del 8, de Roberto Gómez Bolaños.

La traviesa, inquieta, inteligente y a veces manipuladora niña sorprendió a sus seguidores al dejar el programa durante un tiempo, la razón es que quedó embarazada, por lo que en algunos capítulos se decía que se había ido a vivir con unas tías a Guanajuato.

Sin embargo sí se le vio en algunos de los 290 capítulos con la pancita un poco más pronunciada, por ejemplo en una escena apareció comiéndose una rebanada pastel. Para ese momento, la actriz ya llevaba ocho meses de embarazo.

María Antonieta de las Nieves reveló que ese fue el último capítulo que grabó en ese estado, y en él se comía el pastel que la Bruja del 71 había preparado para su papá, Don Ramón.

La Chilindrina apareció embarazada en un episodio. Foto: Especial

Sin embargo la actriz se separó del elenco a un mes antes de dar a luz, por lo que la producción se las tuvo que ingeniar para ocultar su vientre con vestidos más holgados, aunque con el tiempo era inevitable que su embarazo no lo notaran los televidentes. Fue en 1973, cuando María Antonieta daría a luz a su hijo llamado Gabriel.

Este personaje fue fundamental para la exitosa serie televisiva, aunque después haya generado diferencias entre María Antonieta y Roberto Gómez Bolaños por los derechos de autor. 

Seguir leyendo:

"La Chilindrina" se burla de Florinda Meza por decir que la Del Valle es colonia "proletaria", confirma distanciamiento

Toma asiento antes de ver las FOTOS de la Chilindrina de joven, era toda una belleza femenina

El Chavo del 8: Así lucen los hijos desconocidos de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina