CELEBRIDADES

FOTOS | Biby Gaytán a sus 50 años se coloca como la famosa con más estilo y clase del espectáculo

La celebridad se consagra como uno de los rostros que ha logrado la eterna juventud y para muestra sus fotografías en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaytán cautiva a sus seguidores en redes sociales.Créditos: IG/bibygaytan

Las cámaras y los reflectores nuevamente se enfocaron en la imagen de una de las mujeres más elegantes del espectáculo, ella es Biby Gaytán, pues la famosa recientemente formó parte del show “Quién es la máscara” y después de su salida, el mundo entero reconoce que a sus 50 años se consagra como uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana.

Biby Gaytán es cantante, actriz y conductora, además de todos sus talentos artísticos, sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram aplauden las fotografías que constantemente sube a su cuenta personal, en las que da muestra de cómo se lleva una prenda con estilo y sin parecer aburrida, ya que los colores forman parte del guardarropa de la estrella.

En los comentarios que recibe diariamente los halagos no dejan de aparecer, e incluso la han cuestionado sobre sus métodos para lograr esa eterna juventud que presume en fotografías y videos, en donde hace muestra de su naturalidad y de la especial atención que pone en su aspecto personal.

Biby Gaytán es cantante, actriz y conductora. IG/bibygaytan

Otra de las cosas por las que Biby Gaitán impacta con su imagen, es porque muchos conocieron a la celebridad cuando empezaba su desarrollo en Timbiriche, después brincó a las telenovelas como protagonistas de varios melodramas en los que destacan “Alcanzar una estrella” en 1991, “Baila conmigo” en 1992, “Dos mujeres, un camino” en 1993 y “Camila” en 1998 por mencionar algunas.

Formó parte de Timbiriche. IG/bibygaytan

La vida personal de Biby Gaitán

Biby Gaytán conforma junto a Eduardo Capetillo una de las parejas más sólidas en lo que al mundo de los famosos se refiere, se dice que tienen una historia de amor de telenovela, este 2022 festejaron 28 años de matrimonio y han conformado una familia ejemplar junto a sus apuestos hijos.

Los famosos se conocieron en Timbiriche, en donde Capetillo también participó, Eduardo al ver por primera vez a Biby asegura haber quedado rendido ante tan hermosa mujer, pero lo que terminó de enamorarlo fue que descubrió que tiene un gran corazón.

Además de la icónica banda, asimismo fueron protagonistas de la telenovela “Baila conmigo” en donde nació la relación, pues ahí todo floreció y ya no se han separado desde ese momento. Cabe recordar que fue el 25 de junio de 1994, cuando las estrellas se dieron el “si acepto” en el altar ante sus amigos y familiares y ante miles de personas que los vieron en lo que fue una de las primeras bodas televisadas en México.

 

Es dueña de un estilo lleno de colores. IG/bibygaytan

 

Es una mujer muy elegante. IG/bibygaytan

 

 

Se casaron el el 25 de junio de 1994. IG/bibygaytan 

 

Tiene 50 años. IG/bibygaytan

 

Seguir leyendo 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quieren que su hija Ale se case con su novio 13 años mayor