Haz tu denuncia aquí
EN LA REDR

Respira profundo antes de ver cómo lucía Camila Parker Bowles cuando era adolescente

Camila Parker Bowles, la Reina Consorte, siempre fue una hermosa mujer de la que el actual Rey Carlos III estuvo enamorado.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Parker Bowles, Rey Carlos III, Reina Isabel III.Camila Parker Bowles. Fuente: Instagram camillaparkerb

Camila Parker Bowles de 75 años de edad, siempre mantuvo su amor intacto por el Rey Carlos III, a quien conoció en la década del 70, convirtiéndose en grandes amigos y luego a mantener una relación amorosa. Ambos asistían a los juegos de polo en donde Carlos solía jugar e incluso se menciona que el actual Rey conoció a su familia.

Existen rumores de que la fallecida Reina Isabel II no apoyaba el matrimonio entre Camila y Carlos, ya que no la consideraba apropiada como Reina Consorte,  por lo que la pareja termino disolviéndose. Pero, como es de público conocimiento al parecer ambos reavivaron su relación íntima y continuaron a pesar de todo.

Camila Parker junto a su esposo el Rey Carlos III. Fuente: Instagram camillaparkerb

Luego de varios años juntos siendo amantes La Reina Consorte Camila Parker Bowles y el Rey Carlos III y a su vez,  siéndole infiel a la fallecida Lady Di con quien estuvo casado durante 15 años, recién en el año 2005 pudieron celebrar su compromiso y también su gran boda, pero esta vez sin esconderse y jurándose amor eterno.

Camila, siempre ha sido una mujer muy hermosa y muy natural, por lo que era evidente que el actual Rey Carlos III se enamoraría de ella, a pesar de que el público no aceptara su relación e incluso existiera cierto odio hacia la Reina Consorte, sin embargo el amor entre el Rey Carlos y Parker siempre fue más fuerte.

Imagen de la Reina Consorte Camila Parker Bowles cuando era apenas una adolescente:

La Reina Consorte en su adoles????cencia. Twitter: showmundialshow

 

En las imágenes se la puede observar a Camila totalmente hermosa, con su característico cabello rubio y una bella sonrisa. Actualmente, la Reina Consorte y el Rey disfrutan de su amor verdadero, su compañía sin tener que ocultarse y disimular ante las cámaras.

SIGUE LEYENDO:

Cuál fue la reacción del rey Carlos III y Camila Parker al adelanto del documental de Harry y Meghan

Respira profundo antes de ver cómo lucía Camila Parker Bowles cuando era niña