PELÍCULAS

Joker 2: la primera imagen de Joaquín Phoenix en su regreso como Arthur Fleck

El director de la cinta compartió el primer vistazo del protagonista, provocando un sin fin de teorías entre los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Joaquín Phoenix volverá a interpretar al personaje. Créditos: Especial

Hace unas horas, el director de cine, Todd Phillips sorprendió a todos los seguidores de "Joker" después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram que representa el primer vistazo de Joaquín Phoenix en su regreso para interpretar al villano de Batman en la secuela. 

Fue en 2019 cuando la industria del cine se rindió ante al fenómeno de la película "Joker" y la magistral actuación de Joaquín Phoenix, quien fue reconocido por La Academia con el premio a Mejor Actor. Días después se confirmó que la cinta tendría una secuela de la que poco se sabía, hasta hace unas horas. 

Foto: Especial

Primera foto de Joaquín Phoenix en Joker 2

Ante sus más de 580 mil seguidores en Instagram, Todd Phillips subió una imagen mostrando a Joaquín Phoenix nuevamente bajo el personaje de Arthur Fleck, sorprendiendo nuevamente a todos los seguidores por la drástica transformación física a la que se sometió. 

En la imagen, la cual inmediatamente alcanzó miles de reacciones y "me gusta", vemos a Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) recostado mientras una persona lo está afeitando. En su rostro trae crema para afeitar y luce verdaderamente pensativo. 

Los internautas inmediatamente reconocieron que el protagonista de "Joker" volvió a "recuperar" el físico que presentó en la primera parte. Además comenzaron a lanzar varias teorías sobre la secuela, la más fuerte asegura que la película se desarrollará en Arkham, pues dicen que la imagen destapa que Arthur está en una clínica después de los hechos ocurridos en la cinta pasada. 

Foto: Instagram/@toddphillips

Lady Gaga estará en "Joker 2"

La cantante Lady Gaga confirmó que se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker, luego de varias semanas de especulaciones sobre el tema.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Bad Romance”, publicó un clip donde únicamente se observa su silueta vestida de princesa y posteriormente aparece junto a la sombra de Joaquín Phoenix anunciando que será en 2024 cuando llegue a la pantalla grande la cinta titulada “Joker: Folie à Deux”.

La nueva entrega del villano de DC contará otra vez con Todd Phillips como coguionista y director, y Warner Bros. decidió que sea estrenada el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, fecha en que exactamente se cumplen cinco años del lanzamiento de Joker.

SIGUE LEYENDO

Majo Aguilar confiesa si abrirá su OnlyFans: "Yo no buscaba ser sexy"

Gaby Ramírez: el arriesgado escote que paralizó a todo "VLA Fin de Semana"