Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN EL OLVIDO

Hasta en las mejores familias: ¿Qué fue de los metiches implacables?

Muchos personajes terminaron en el olvido y en finales muy trágicos, mientras que un miembro de este grupo pudo triunfar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas fue la conductora de este espacio en la pantalla chicaCréditos: IG @carmensalinas_56

A inicios de los años 2000, el programa "Hasta en las mejores familias" fue uno de los talk show más gustados por el público mexicano conducido por Carmelita Salinas que tenía como objetivo mostrar los problemas más comunes y bizarros de algunas familias, donde incluso había expertos que opinaban sobre el tema a tratar en cada episodio.

Dividían entre rudos y técnicos Foto: YT@Telebas

De acuerdo con Hugo Maldonado, este programa se diferenciaba por tener un grupo que se hacía llamar "Los Metiches Imparables", que se distinguía de la competencia que estuvieron conformados por "Bety", una mujer de estatura pequeña, Cindy, una señora ama de casa que no tenía un diente, Casandra, quien era una mujer transexual, "Joseph", un hombre de dos metros de alto, "Verónico Castro", un travesti, Sergio y Carlos, quienes se caracterizaban de dos drag queens; sin embargo, ¿sabes qué pasó con este grupo? A continuación lo revelaremos.

Lo chusco de este programa que se televisaba en horario familiar, era que este grupo de personas se exponían e incluso llegaban a pelarse con los panelistas, por lo que tuvieron que integrar a varios hombres de seguridad para separarlos, siendo esta una comedia de varios programas de Estado Unidos.

Los expertos elevaban el raiting Foto: YT@Telebas

¿Qué fue de "Los metiches implacables"?

De acuerdo con el productor del programa Federico Wilkins, estos personajes antes mencionados fueron en un inicio eran expertos que opinaban dentro del programa y la gente gustaba de su intervención, por ello, la única manera de llevarlos a la pantalla era a través de la idea tomada de "los metiches más odiados de México".

Joseph

"Joseph", personaje que dio vida José María Horta, fue una de las figuras que destacó por ser una persona sarcástica y burlona que daba sazón al programa, quien defendía lo que evidentemente no se podía defender y lo hacía de forma natural, creyendo en sus convicciones. Ahora, el excolaborador tiene su propio negocio de productos para el hogar en Los Cabos, Baja California Sur.

Cassandra

La mujer transexual se dedicaba a imitar a varias figuras y su labor en el programa era aparecer muy sensual, donde Cassandra recordó que usualmente se peleaba con las técnicas, ya que "a ella le tocó ser parte de las malas", quien después de las emisiones ella siguió triunfando en el mundo del espectáculo, y tuvo su aparición en "La fea más bella".

Cindy

Según Wilkins, la mujer que le faltaba un diente, "Cindy", tuvo que dejar el programa porque vivía en un lugar llena carencias; conforme creció su fama, la gente del barrio donde habitaba la esperaba y le hacía la vida de cuadritos, aunque existe otra versión que apunta que la mujer terminó en un hospital psiquiátrico

Verónico Castro

El productor reveló que "Verónico Castro", personaje Mauricio Aguilera daba vida, se suicidó y según Wilkins reveló después de que al poco tiempo de que finalizó el programa, mucha gente rumoró que el participante se deprimió y por ello se suicidó.

 

SIGUE LEYENDO

La escalofriante razón por la que Carmen Salinas renunció a lo que más amaba

Carmen Salinas y María Félix se reconciliaron tras ser víctimas de la misma tragedia

Carmen Salinas: así fue la vez que Adela Micha presentó su imitación de Alaska ¡joya de la televisión! | VIDEO