REDES SOCIALES

Valeria Cuevas paraliza la red con coqueto top

La joven cantante enamoró a todos con un increíble look que causó furor.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Aída Cuevas.Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas es una cantante y conductora de televisión que es considerada como una de las grandes promesas de la música ranchera de nuestro país. Además, se ha logrado destacar en varios proyectos televisivos y es popular también por ser la hija de la exitosa cantante Aída Cuevas, una de las referentes de la cultura musical. A través de su cuenta de Instagram, la joven artista de 26 años demuestra porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lo hace presumiendo su increíble figura. Mediante una historia, lució un ajustado top que encendió las redes.

Desde muy pequeña, Valeria Cuevas mostró su amor por el mundo artístico, en especial por el canto, pero decidió experimentar en el mundo de la televisión y del modelaje. La joven fue parte del programa ‘Todos quieren fama’ junto a Roger González que consistía en un concurso para demostrar el talento. El mismo fue emitido por TV Azteca. Por otro lado, ha demostrado su amor por los viajes y se la ha podido disfrutar de París y Nueva York donde ha posado para los flashes.

Valeria Cuevas, cantante de 26 años. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas ha heredado el talento por la música de su madre, Aída Cuevas quien es una de las cantantes más destacadas de la música ranchera. En los últimos días, la cantante fue elegida y proclamada como la nueva ‘Reina del Mariachi’, que será otorgado por la Unión Mexicana de Mariachis. La coronación se llevó a cabo en la Plaza Santa Cecilia de la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 seguidores, Valeria Cuevas demostró porqué es una de las mujeres más lindas de nuestro país y del mundo de la música. A través de una historia, presumió su increíble figura luciendo un ajustado top en donde dejó ver su silueta y donde hizo encender las redes sociales.

El top con el que Valeria Cuevas enamoró a todos. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Por otro lado, se ha podido ver a Valeria Cuevas desde la playa mostrando sus curvas y con un ajustado conjunto de baño que desafío los límites de restricción de la red social de la camarita. Por otro lado, la hija de Aída Cuevas sigue deleitando a todos con su increíble voz y disfrutando de su título de ‘la reina del mariachi’.

Valeria Cuevas en traje de baño. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas