PROGRAMA HOY

Andrea Escalona se va de Hoy, este jueves es su último programa, ¿quién ocupará su lugar?

Seguidores de la emisión matutina no están de acuerdo con la famosa que ocupará el lugar de la hija de Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estará ausente poco más de un mes del programa HoyCréditos: Foto: IG @andy_escalona

Este jueves 1 de diciembre una de las conductoras más queridas del programa Hoy se despedirá de sus compañeros y por supuesto del público que todas las mañanas la acompaña, se trata de Andrea Escalona quien se retira a disfrutar de sus últimas semanas de embarazo en total tranquilidad para recibir a su primogénito.

Así lo dio a conocer su tía, la productora del programa Hoy Andrea Rodríguez Doria, durante su llegada a la boda de Violeta Isfel la cual se llevó a cabo el pasado martes 29 de noviembre en un Hotel ubicado en Paseo de la Reforma, ahí la tía de “La Escalona” como también es conocida la conductora dio detalles de la salida de ésta del programa Hoy.

¿Por qué se va Andrea Escalona de Hoy?

Tal y como ya se había anunciado desde hace algunas semanas, Andrea Escalona saldría de la emisión matutina de la que es conductora desde hace varios años debido a su embarazo.

Y es que, Andrea Escalona ya se encuentra en la semana 36 de gestación, por lo que la conductora se preparará para la llegada de “churrito” forma en la que llama a su hijo, pues aún no han revelado el nombre que le pondrán.

“Ya tiene 36 semanas, entonces yo creo que ya le toca quedarse un ratito en casa y estar tranquila”, dijo Andrea Rodríguez

Cabe mencionar que la ausencia de Andrea Escalona no es definitiva pues sólo estará ausente poco más de un mes, esto de acuerdo con la productora de Hoy, por lo que ya tienen a la conductora que estará reemplazando a la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

¿Quién ocupará el lugar de Andrea Escalona?

Aunque hace unas semanas la propia Andrea Rodríguez durante el baby shower que le organizó a su sobrina reveló que en lugar de Escalona estaría Mariana Echeverría, ya no será así, pues en esta ocasión la productora del Programa Hoy dio el nombre de la famosa que estará en lugar de su sobrina durante este tiempo.

Y es que Rodríguez Doria, compartió con el reportero Edén Dorantes que la famosa que ocupará el lugar de Andrea Escalona durante este tiempo de ausencia de la conductora será la integrante del grupo OV7, Mariana Ochoa.

Ante esta decisión, seguidores de la emisión matutina ya se pronunciaron al respecto y no están de acuerdo con la llegada de la cantante al programa Hoy pues las veces que ha estado supliendo a alguna conductora no ha dejado contentos a los televidentes, por lo que piden que se le dé la oportunidad a otra conductora.

Foto: Captura de pantalla

Entre los comentarios que se pueden apreciar, usuarios de Youtube que a su vez son seguidores del programa Hoy, proponen que se le dé la oportunidad a conductoras como Carmen Muñoz, Atala Sarmiento o incluso a Talina Fernández quien fue una de las pioneras del programa matutino, pero no quieren ver a Mariana Ochoa.

SIGUE LEYENDO:

Christian Estrada: ¿Quién es el modelo que sostuvo polémicos romances con Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Ferka Quiroz?

Christian Estrada pide disculpas a Ferka y muestra el documento que avala su libertad

Ella es Foxy, la hermosa y sensual hermana de Bellakath que es DJ

VIDEO | Al ritmo de "JGL", La Adictiva dedica corrido a la Selección mexicana en Qatar

VIDEO: así fue el momento exacto de la salida de Christian Estrada del Reclusorio Norte

bmz