SERIES

Mantén la respiración antes de ver cómo luce Fernando Colunga con barriga y canas

El galán está en un gran papel y pone todo de si para que salga perfecto.

ESPECTÁCULOS

·
El actor hace un gran papel en la serie.Créditos: I.G: @ferfercolunga

Fernando Colunga se encontraba alejado de las cámaras ya que no había ningún proyecto en carpeta que lo pueda entusiasmar. De todas maneras, el mexicano ha regresado a la pantalla chica con una súper producción “El secreto de la familia Greco” que esta  producido por Telemundo para el gigante de las plataformas de streaming.

Desde la pantalla de Netflix, los fanáticos del actor se sorprenden ¡y mucho! con este rol. Lejos del caballeroso y sonriente galán al que nos tiene acostumbrados, el mexicano de 56 años interpreta en esta ocasión a Aquiles Greco, un oficial de policía retirado que se convierte en criminal donde Colunga deja el rol de chico bueno.

Fernando Colunga. Fuente: Netflix.

Según dijo Fernando Colunga en la conferencia de prensa donde se promocionó la seria, "el público lo que busca es que uno tenga una propuesta nueva, que uno siempre esté dando lo mejor de sí para entretenerlos y para divertirlos. Lo que hacemos es simplemente renovar, construir y tratar de estar al ritmo de lo que se está viviendo para que ellos tengan un entretenimiento diferente”, dijo el actor.

Además del cambio físico que propone “El secreto de la familia Greco”, la personalidad de este personaje también dista muchísimo de la del propio actor, pues es un hombre misógino, autoritario y malhablado que no duda en convertir a sus propios hijos en secuestradores y asesinos. Bien al estilo Netflix que busca cambiar los roles en todos los actores para lograr un gran impacto.

Fernando Colunga. Fuente: Netflix.

Basada en una historia real, Fernando Colunga no viene en esta ocasión a conquistar nuestros corazones, sino a mostrar el lado más amoral del patriarca de una aparente familia perfecta quien, en plena crisis económica decide dedicarse a secuestrar a personas ricas para mantener su tren de vida y posición social gracias al dinero de los rescates.