FAMILIA

Belinda conmueve al mundo con un sensible recuerdo: “Te extraño todos los días”

A través de una historia de Instagram, la cantante expresó su amor a su abuelita.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, Abuela, Redes Sociales.Fuente: Instagram @belindapop

Belinda Peregrín, o solo Belinda, está pasando por el duelo de la muerte de su abuela y es por esto que compartió una foto con ella en sus historias de Instagram. La cantante española demostró que no es sólo una cara bonita, sino que tiene sentimientos y hay cosas que le duelen.

Juana Moreno es el nombre de la abuela de Belinda y falleció el 10 de febrero del 2021 a los 88 años. Días antes de su muerte, la madre de Belinda dio a conocer que Doña Juana estaba hospitalizada por un problema de salud, pero en el momento no dio más detalles.

En la foto publicada solo salían Belinda y su amada abuela, ésta última reposada en el pecho de la interprete de ‘’Luz Sin Gravedad’’, quien a su vez la abrazaba, ambas con un look bastante relajado. En una especie de mensaje al cielo escribió ‘’Te extraño todos los días abuelita mía reina de mi corazón por siempre’’ y cerró con un emoticón con los ojos llorosos.

Historia de Belinda para su abuela. Fuente: Instagram @belindapop

Al momento del fallecimiento ella publicó un carrete de fotos vintage con su abuela y había escrito: ‘’Éramos tan felices y no nos dimos cuenta… Te amo mi reina en el cielo.’’ haciendo memoria en sus recuerdos juntas. También, en su momento, expresó en sus historias lo conmovida que estaba con el suceso y dijo: ‘’Siento el dolor más grande: acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! ¡Abuelita, te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto’’. También su madre, con quien comparte nombre, Belinda Schüll , compartió fotos con Juana Moreno en ese momento.

Foto de vintage de Belinda y su abuela. Fuente: Instagram @belindapop

Seguramente, entre los 15,7 millones de seguidores que tiene en la misma red social de la publicación, varios le habrán hecho llegar sus condolencias y sus mensajes de apoyo para ella y su familia.