MODA DE FAMOSAS

VIDEO | María Chacón y los bikinis con los que acapara las miradas en la telenovela “Cabo”

La actriz ha dejado atrás a la estrella de melodramas infantiles para mostrar su talento y belleza con diminutos trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón presume su figura con bikinis en la telenovela "Cabo"Créditos: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón es una de las actrices que comenzaron su carrera desde muy corta edad con telenovelas infantiles, ahora ha ganado popularidad gracias a las redes sociales en donde se ha convertido en referente de moda y estilo por sus looks con los que presume su escultural figura. Algo que también hace con su participación en “Cabo” donde acapara las miradas con coloridos y diminutos bikinis

La actriz, de 31 años, comparte con sus seguidores detalles de su vida personal y nuevos proyectos, como la telenovela “Cabo” bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro que marca su regreso a la pantalla chica tras enfocarse en teatro. En ésta comparte créditos con Bárbara de Regil, Matías Novoa, Diego Amozurrutia, Mar Contreras, Eva Cedeño y Rebecca Jones. 

Las paradisiacas playas de Baja California Sur han sido testigo de la belleza de María Chacón, pues es en Los Cabos y La Paz donde se graban algunas de las escenas de la telenovela mientras que la joven actriz aprovecha los rayos de sol para broncearse, todo mientras presume su torneada figura con trajes de baño que logran inspirar a sus fans y desatan una ola de halagos con los que resaltan su encanto natural. 

De acuerdo con declaraciones de María Chacón, no se somete a ninguna rigurosa dieta o estricta rutina de ejercicio para lograr su impactante figura; sin embargo, en Instagram ha mostrado que practica “barre”, una disciplina que tiene múltiples beneficios debido a que mezcla la danza, el ballet, yoga y pilates ayudando a quemar grasa, reducir el estrés, tonificar los músculos e incrementar la elasticidad, entre otras cosas. 

María Chacón presume su figura en la telenovela "Cabo". Foto: IG @oficialmariachacon

Más de María Chacón

Originaria de Ensenada, Baja California, encontró su pasión en la actuación desde muy pequeña y comenzó su carrera en el 2000 realizando algunos comerciales. Su talento llamó de inmediato la atención y le abrió las puertas a importantes proyectos como el reality show “Código F.A.M.A.”, donde también mostró su capacidad en el canto. 

Más tarde se sumó al elenco de la telenovela “Misión S.O.S” con el personaje de la Chofis y compartió créditos con celebridades como Diego Boneta, Maribel Guardia, Allisson Lozz, Ernesto Laguardia y Miguel Martínez. Este ha sido uno de sus papeles más destacados y con los que se mantiene en la memoria del público. 

María Chacón estudió actuación en Nueva York. Foto: IG @oficialmariachacon

Durante un tiempo se alejó de los reflectores para estudiar actuación en Nueva York y especializarse en teatro. Aunque no tardó en retomar su carrera y participó en otros programas como “¡Qué madre tan padre!”, “Peregrina” y “La rosa de Guadalupe”, así como la telenovela “Un refugio para el amor”. También brillo con la puesta en escena “Mentiras, el musical” y en la serie “Se rentan cuartos”.

SIGUE LEYENDO: 

María Chacón seduce desde el gimnasio en conjunto negro