Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Respira hondo antes de conocer la razón por la que en las novelas turcas casi nunca se besan

Últimamente, las telenovelas turcas se ganado el corazón del público y cada día son más los espectadores que se suman.

ESPECTÁCULOS

·
telenovelas turcas, telenovelas, besos.Fuente: Instagram lanoviadeestambulfans

Las telenovelas turcas son reconocidas en la pantalla grande por sus increíbles historias, desde romance, problemas familiares, dramas, traición, amores imposibles, historias de venganza y también de drama, sin dudas las tiras turcas se han convertido en todo un fenómeno en el público que cada vez más elijen sumarse.

Los programas de televisión de oriente medio como las telenovelas poseen ese no sé qué, generando que sus historias sean adictivas y son uno de los más grandes éxitos de todos los tiempos.  Se han ganado el corazón de su público de su país y también el de otros rincones del mundo que cada día comienzan a unirse como seguidores de sus relatos.

Telenovela Turca "La novia de Estambul". Fuente: Instagram lanoviadeestambulfans

Todos los años una telenovela turca logra ganar popularidad y ser de las más vistas, esperadas y comentadas en la pantalla grande, sin dudas ha crecido en forma exponencial a lo largo de los años. Las actuaciones del reparto que forman parte de las tiras siempre lo realizan con respecto y sin excederse.

Existe una incógnita en las novelas árabes y es que es prácticamente nulo el momento en que se muestran escenas de besos apasionados entre los actores y esto es así, debido a que la población turca debe cumplir con ciertas normas morales y de ideología que posee el país actualmente, por lo que se respeta.

Reconocida telenovela turca. Fuente: instagram lanoviadeestambulfans

“La censura siempre limita en cualquier campo, ya sea tu trabajo, tu vida normal. Hay normas que tenemos que cumplir por las condiciones del país en donde estamos viviendo. No es muy bueno, pero tenemos que cumplirlas”, se declaró con anterioridad sobre su prohibición en escenas de besos.