JLO

¡La peor patrona! Las humillantes y exigencias de Jennifer López para las mujeres que cuidan a sus hijos

La cantante ha sido señalada de tener una mala actitud con sus empleados y esto incluye a las niñeras de sus mellizos, quienes renunciaban en un corto tiempo

ESPECTÁCULOS

·
JLo contrataba niñeras que renunciaban en poco tiempo por sus exigenciasCréditos: Instagram @jlo

Jennifer López es una de las estrellas más destacadas en Hollywood tanto en el cine como en la música y se ha señalado que su éxito se debe a lo estricta que es con sus empleados al grado de ser calificada de "diva", pero cuando se trata del cuidado de sus hijos no se toca el corazón para buscar la mejor atención sin importar que esto implique exigencias por las que las niñeras le han durado poco. 

La cantante, de 53 años, goza de fama internacional y por este motivo tiene compromisos de trabajo que la llevan a viajar constantemente dejando por largo tiempo a su familia, incluyendo sus hijos. Debido a ello, se dio a la tarea de buscar a una persona que cuidara de Max y Emme Muñiz, que ya tienen 14 años, aunque las peticiones de JLo provocaron que las niñeras renunciaran debido a lo demandante que podía ser. 

Jennifer López junto a sus hijos. Foto: IG @jlo

Marc Anthony y Jennifer López se conocieron hace más de 20 años y comenzaron un romance luego de que la cantante terminara su compromiso con el actor Ben Affleck. Se casaron en 2004 y luego de siete años y dos hijos en común anunciaron su separación a través de un comunicado: “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”. 

Exigencias de JLo 

Una fuente cercana a la intérprete de “On the Floor” reveló en entrevista para National Enquirer que la cantante contrató a una primera niñera para que cuidada a sus hijos cuando aún eran pequeños, pero ella renunció tan sólo unos días después debido a las peticiones de la cantante. 

La fuente detalló que la “Diva del Bronx” contrató a una sola persona para cuidar de los mellizos -contrario a lo que hacen otras celebridades en Hollywood que emplean a una persona por niño-, además les pedía que estuvieran con ellos hasta 16 horas diarias y los siete días de la semana, sin descanso. 

“Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso (…) Buscaron desesperadamente a la niñera número tres”, aunque no dijo más detalles todo indica que fue esta última persona la que pudo seguirle el paso a la cantante y sus exigencias. 

Las niñeras renunciaban debido a las exigencias de JLo. Foto: IG @jlo

SIGUE LEYENDO: 

JLo sube la temperatura con una artística sesión de fotos

JLo enloquece Instagram a sus 53 años con lencería de encaje y pijama

JLo enseña cómo es por dentro su hogar de Georgia que comparte con Ben Affleck