FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Nick Carter rompe en llanto en concierto de los Backstreet Boys tras muerte de su hermano Aaron

El famoso cantante despidió a su hermano menor con un conmovedor texto en el que reconoció que tuvieron una complicada relación

ESPECTÁCULOS

·
Nick Carter no pudo evitar llegar a las lágrimas ante las palabras de sus compañeros. Créditos: Especial

El pasado fin de semana, Nick Carter trató de hacer a un lado del dolor por la desafortunada muerte de su hermano menor Aaron Carter y salió a poner su mejor cara en un concierto que ofreció con los Backstreet Boys en Londres, Inglaterra, sin embargo, le fue inevitable llegar a las lágrimas en más de una ocasión en pleno escenario al recordar a su consanguíneo, por lo que las imágenes les han roto el corazón a todos los seguidores de la icónica boy band estadounidense.

Como bien se sabe, la muerte de Aaron Carter se reportó en las primeras horas del sábado 5 de noviembre y de acuerdo con lo informado por la familia del actor y cantante, el cuerpo del hermano de Nick Carter fue encontrado en la bañera de su casa y los estudios de ley arrojaron que la causa de su muerte fue ahogamiento, no obstante, pese al dolor, el integrante de los Backstreet Boys decidió cumplir con sus compromisos laborales y por ello viajó a Londres para presentarse la noche del domingo 6 de noviembre junto a sus compañeros en el O2 Arena.

El recital de la icónica banda comenzó con mucha energía como acostumbran, sin embargo, hubo diferentes canciones donde Nick Carter no pudo contenerse y terminó llorando sobre el escenario, sin embargo, previo a que interpretaran el tema llamado "Breathe", Kevin Richardson tomó el micrófono y ofreció unas emotivas palabras para Aaron Carter, quien perteneció a la familia de los Backstreet Boys”.

"Esta noche tenemos el corazón roto porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Queríamos encontrar un momento en el show para recordarle. Él (Aaron Carter) es una parte de nuestra familia y les damos las gracias por todo su amor y apoyo", fueron las palabras que dijo Richardson mientras Nick miraba al cielo con los ojos llenos de lágrimas y momentos después el resto de sus compañeros (AJ McLean, Brian Litrell y Howie Dorough) se acercaron para abrazarlo y tratar de reconfortarlo.

Aaron Carter fue localizado sin vida en la bañera de su casa en California. Foto: IG: nickcarter

Como se mencionó antes, Nick Carter llegó a las lágrimas en más de una ocasión durante el concierto de los Backstreet Boys, sin embargo, dio una muestra de profesionalismo y culminó su show aún con el corazón roto.

Nick Carter despide a Aaron con emotivo mensaje

Luego de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Aaron Carter, Nick realizó una emotiva publicación en la que se despidió de su hermano y aunque reconoció que tuvieron una complicada relación, mencionó que nunca dejó de quererlo, por lo que sus palabras les rompieron el corazón a todos los seguidores de los Backstreet Boys.

Nick Carter reconoció que tuvo na relación complicada con su hermano Aaron. Foto: IG: nickcarter

Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día, quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, escribió Nick Carter en su perfil de Instagram donde también publicó distintas fotos con el actor y cantante que perdió la vida a los 34 años de edad.

SIGUE LEYENDO:

Aaron Carter: esto se sabe de la muerte del cantante y hermano de uno de los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys se disfrazan como las Spice Girls y sorprenden con homenaje en concierto