FAMOSOS EN LA RED

Alejandro Speitzer debuta como tatuador, así presumió sus primeros diseños en redes, ¿competencia a Nodal?

El actor también presumió su reunión con el productor Manolo Caro y el actor Erik Elías

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer cada vez que puede se reinventaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Uno de los actores más queridos en México y España, es sin duda alguna Alejandro Speitzer quien a su corta edad ha probado las mieles del éxito en ambos países con proyectos que lo tienen como uno de los grandes favoritos de productores de series y películas.

Y es que, tan solo con 27 años de edad, Alejandro Speitzer ha trabajado con grandes estrellas internacionales y además de la actuación, el nacido en Sinaloa ha debutado en el arte culinario pues abrió un restaurante en la Madre Patria, sin embargo, el actor parece que ya tiene en mente dedicarse a otra cosa además de lo antes mencionado.

¿Le hace la competencia a Nodal?

Hace tan solo unas horas, Alejandro Speitzer compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece tatuando a unos amigos, sí leíste bien, el guapo protagonista de “Oscuro Deseo” ahora también es tatuador.

De acuerdo con el actor, ahora este es su nuevo hobbie y además ya es un negocio pues ya abrió agenda para todos aquellos que deseen tatuarse por este guapo sinaloense, pero hay una mala noticia, pues quien desee que Alex Speitzer lo tatue deberá vivir en España.

Y es que, Alex Speitzer ya abrió agenda para tatuar a quien así lo desee pero solo para quienes vivan o estén de visita en La Madre Patria, pues cabe mencionar que actualmente este mexicano reside en aquel país.

Luego de publicar su nueva profesión, Alex Speitzer recibió cientos mensajes en donde apoyan y aplauden el talento de este joven mexicano quien tiene grandes aptitudes, y es que fanáticos del actor se preguntan si es que acaso existe algo que este joven no haga bien, mientras que otros más le piden que practique más.

Sin embargo, ya tiene sus primeras clientas para que éste las tatue y se trata nada más y nada menos que de su ex compañera de serie, Maite Perroni quien fue una de las primeras en proclamarse y decirle a su amigo que ella desea que él la tatúe.

Otra famosa que también ya dio el visto bueno para que Alejandro Speitzer tatúe algún diseño sobre su piel es la famosa periodista Lydia Cacho; mientras que otras fanáticas del actor le piden que vaya a Guadalajara y así poderse tatuar su autógrafo.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la dirección exacta para acudir al lugar en donde Alejandro Speitzer esta tatuando en Madrid, sin embargo, el actor ya compartió algunas fotografías de sus diseños.

¿Ya prepara serie nueva?

Además de tatuar, dedicarse al negocio restaurantero, Alejandro Speitzer no descuida su carrera como actor, pues aunque aún no se tiene la fecha de su próximo proyecto, en sus historias de Instagram compartió una serie de fotos y videos en donde se le ve en compañía del actor Erik Elías y del productor Manolo Caro.

Debido a lo anterior, comenzaron los rumores que el actor podría ya estar en pláticas para comenzar un nuevo proyecto de la mano del productor mexicano, pues cabe mencionar que Speitzer y Manolo Caro ya trabajaron juntos en la serie “Alguien tiene que morir”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: | A Yuridia le ponen en pantalón al revés y su reacción fue épica

Ella es Luciana Sismondi, la bella novia de José Ron, "Jinete" en ¿Quién es la máscara?

Brenda Zambrano revela cuánto dinero pide por regresar a una temporada de Acapulco Shore

Belinda regala vestuario a su imitadora y ésta asegura que tienen el mismo cuerpo

bmz