ENFERMO Y DESEMPLEADO HUICHO DOMÍNGUEZ

VIDEO | Carlos Bonavides desanimado súplica por empleo: “Pedir trabajo que es lo que necesito"

El interprete del famoso "Huicho Domínguez" se halla devastado por la falta de oportunidades que tiene en el medio del espectáculo en México

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Bonavides suplica trabajo. Créditos: carlosbonavidesoficial

Carlos Bonavides enfrenta un momento complicado en la vida, pues además de las dificultades de salud, el actor reveló que ha experimentado varios problemas en el aspecto profesional. Sin embargo, no pierde el optimismo, el artista conocido por dar vida a "Huicho Domínguez" aprovechó las cámaras del programa Venga la Alegría para solicitar oportunidades laborales.

“Pedir trabajo que es lo que necesito, yo necesito trabajo. Las telenovelas me han olvidado no sé por qué, las series, si puedo hacer muchos papeles”, dijo un poco desanimado.

Asimismo, Carlos resaltó que, pese a trabajar en el teatro, los ingresos que tiene no suelen ser suficientes para mantener a su familia, aunque recalcó que nunca les ha faltado comida.

“Vivimos muy modestamente, pero frijolitos no falta”, añadió al respecto.

Todo el agradecimiento a la ANDA

Con relación a su salud, el intérprete de 82 años agradeció el apoyo que ha recibido de la ANDA, pues gracias a ello no ha tenido que correr con los gastos médicos.

“Bendito sea Dios tengo a la Asociación Nacional de Actores que me protege y todas estas intervenciones no me cuestan”, expresó.

Y justamente hablando de temas complicados, Bonavides aseguró que su partida de este mundo no es algo que lo aterre. “La muerte es un paso hacia quién sabe dónde, pero ¿miedo? quién dijo miedo, si para nacer morimos”, resaltó.

Por otra parte, Bonavides retomó el estado delicado de salud de su colega Rebecca Jones y no dudó en enviarle mensajes positivos a la actriz.“Todos mis respetos para ella y el deseo de que pronto esté con mucha salud, mucho trabajo”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Bonavides sufre un infarto en programa en vivo después de recibir toques; así se desvaneció | VIDEO