REALEZA

Las viles humillaciones que padeció Camilia a manos de la Reina Isabel II que jamás se van a olvidar

La actual reina consorte de Inglaterra sufrió diversos malos tratos por parte de la fallecida monarca y ese fue el motivo

ESPECTÁCULOS

·
Camila sufrió diversos rechazos por parte de Isabel II.Créditos: Instagram @theroyalfamily

Han pasado casi dos meses desde que el mundo entero se estremeció ante la noticia de que la monarca de Reino Unido, la Reina Isabel III, murió a la edad de 96 años, así lo confirmó el Palacio de Buckingham a través de un comunicado que de inmediato se hizo de conocimiento internacional.

Tras darse a conocer el deceso de la Reina, su hijo Carlos III emitió un breve comunicado a través de la difusión del Palacio de Buckingham, pues tras el deceso de la monarca, Carlos de Gales pasó a ser el rostro al frente del Reino Unido y junto con él ahora hay una nueva mujer que está en el mandato de la realeza, se trata de Camila de Cornualles, quien asciende a ser Reina consorte.

Camila de Cornualles y su complicado acercamiento con la realeza

Una de las polémicas más grandes entorno al mundo de la realeza se da precisamente entorno a la nueva Reina consorte de Inglaterra, quien es una de las figuras menos queridas por el pueblo británico y en más de una ocasión esto ha sido reflejado también por parte de la misma familia real.

Esto debido a la polémica entorno a la vida amorosa de estas dos nuevas figuras al mando, pues es de recordar que el nuevo monarca es padre de los príncipes Guillermo y Enrique, frutos de su matrimonio con la famosa princesa Diana de Gales, una de las figuras más queridas en la historia de la corona.Sin embargo, es en esta historia donde entra Camila, quien presuntamente siempre intervino en el amor entre Diana y Carlos, esto desde que ambos se conocieron en un partido de polo en 1970. Es de mencionar que Carlos y Camila son una pareja formada de manera extraoficial desde hace más de cuatro décadas, pero confirmada en matrimonio en 2005.

Camila y Carlos fueron pareja extraoficial por un largo tiempo. Foto: Especial

Ahora ambos están en el trono, lo cierto es que antes de la "bendición" de Isabel II en la boda de ambos, sólo un 20 por ciento  de la población en Inglaterra aceptaba la idea de que Camilla se convirtiera en Reina, situación que ahora es un hecho tras la pérdida Real.

En este sentido, ha llamado la atención el recuerdo de presuntos desplantes que Camilia sufrió por parte de la fallecida Reina, quien incluso habría hecho pasar a su nuera diversas humillaciones, ya que ni Diana ni Isabel II aceptaban la idea de que Camila fuera la amante de Carlos, al respecto, la princesa Margarita, que simpatizaba con el ahora nuevo Rey, había intentado interceder a su favor con su hermana sin éxito, pues Isabel se negaba a encontrarse, o incluso hablar de Camila.

Cansado de la situación y de los rechazos que había hacia la mujer que amaba, Carlos decidió hablar con su madre a quien le solicitó fuera más suave entorno a su odio, pues él estaba dispuesto a tener una relación con Camila sin esconderse . 

Sin embargo, Isabel enfureció y contrario a suavizarse fue más dura con Camila, e incluso se sabe que no permitían a la entonces amante de Carlos estar presente en la misma habitación, sin embargo, si daba frecuentemente la bienvenida al exmarido de la actual Reina Consorte, Andrew Parker Bowles.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Toma aire antes de ver cómo luce hoy el ex marido de la reina Camila, Andrew Parker Bowles