REDES SOCIALES

Mon Laferte paralizó la red con escotado vestido

La cantante chilena enamoró a todos con un ajustado vestido que causó furor.

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte, Instagram.Fuente Instagram @monlaferte

Mon Laferte es una cantante de origen chilena, pero que desde hace varios años se encuentra radicada en nuestro país. Se destaca por tocar varios instrumentos y por la influencia de numerosos géneros y formas como el pop, la balada, el heavy metal, el reggae, entre otros. Por otro lado, la nacida en la ciudad de Viña del Mar se encarga de demostrar que es una de las artistas más lindas de Latinoamérica a  sus 39 años y a través de su cuenta de Instagram, enamoró a todos luciendo un escotado vestido que causó furor.

Desde hace algunas semanas que Mon Laferte emprendió una gira mundial por varios países y que se encuentra recorriendo Latinoamérica y nuestro país no será la excepción. Este miércoles 30 de noviembre, la cantante chilena estará brindando un concierto en el Auditorio Explanada de Pachuca. Semanas atrás, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ visitó Argentina y Perú, entre otros destinos y viene de colmar la Plaza de Toros, en Cancún.

Mon Laferte realizará una gira mundial y se presentará en Pachuca hoy. Fuente Instagram @monlaferte

Mon Laferte se ha convertido en la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy y así como la primera en obtener más galardones en esta premiación. A lo largo de su carrera, la cantante de 39 años ha vendido más de 5 millones de álbumes y la convierten en la solista con más ventas de su país.

Más allá de su talento para la música, Mon Laferte demuestra porqué es considerada una de las mujeres más lindas de todas. A sus 39 años, la cantante chilena se llevó todas las miradas a través de un posteo de Instagram donde se la puede ver luciendo un ajustado y escotado vestido rojo que causó furor en sus más de tres millones y medio de seguidores.

Mon Laferte y su vestido escotado que enamoró a todos. Fuente Instagram @monlaferte

Mon Laferte no sólo comparte información de todos sus shows, sino de presumir que es una de las cantantes más lindas de todas, y lo hace presumiendo su increíble figura. Luego de que finalice su gira mundial, planea quedarse en su casa cuidando de su hija, a quien dio a luz hace algunos meses atrás.

SIGUE LEYENDO: 

Aida Cortés: 5 fotos coquetas con las que paraliza Telegram

La cajera del Oxxo: 3 fotos urbanas con las que paraliza las calles

VIDEO: Fer Moreno de Acapulco Shore conquista las redes en atrevido top negro