REDES SOCIALES

Valeria Cuevas se proclama reina de Instagram con ajustado top

La hija de Aída Cuevas se llevó todas las miradas con un conjunto que causó furor entre los seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Aída Cuevas.Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas es una de las cantantes y conductoras más importantes del momento, que ha irrumpido en la televisión hace poco tiempo y que logró ganarse el corazón de los televidentes. Además, ha demostrado su talento en la música, teniendo en cuenta que es la hija de la prestigiosa artista Aída Cuevas. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 26 años se llevó todas las miradas y confirmó su belleza luciendo un ajustado top que causó furor.

Hace tan solo pocas semanas, Valeria Cuevas recibió el título de ‘Princesa del Mariachi’ y en relación a esto, la artista manifestó: “Es una expectativa muy gratificante y realmente me siento muy honrada”. Su lanzamiento en la música se dio en el año 2019 cuando debutó en la Feria de Santa Rosa. Además, fue la conductora del programa de concursos musicales ‘Todos quieren fama’ emitido por TV Azteca, lo que significó su primera incursión en la pantalla chica.

Valeria Cuevas tiene 26 años. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

El talento de Valeria Cuevas para la música lo ha heredado de su madre, Aída Cuevas quien dentro de poco celebrará sus 47 años como cantante. La máxima exponente de la música local se presentará en Sonoma. Es considerada como la voz femenina más importante del género ranchero del país y ha compartido escenario con artistas consagrados como Juan Gabriel con quien lanzó un disco.

Aída Cuevas con Valeria. Fuente Instagram @aidacuevasoficial

A través de su cuenta de Instagram, Valeria Cuevas demostró porque es considerada una de las mujeres más lindas de todas y mediante una historia, enamoró a los más de 100 mil seguidores luciendo un ajustado top que elevó la temperatura. La joven de 26 años se llevó todas las miradas y presumió su increíble figura.

Valeria Cuevas enamoró a todos con este ajustado top. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

En otro de los posteos, se ha podido ver a la hija de Aída Cuevas disfrutando de sus vacaciones por Estados Unidos, precisamente por Manhattan donde posó con la ciudad de fondo y cautivó a todos con su hermosura. Además, desafió los límites de restricción de la red social de la camarita presumiendo su cuerpo en un ajustado traje de baño.