LOOK

Sarah Kohan, ex de Chicharito Hernández, impone estilo con un vestido con transparencias

Sarah luce un vestido tranquilo pero deja las redes revolucionadas.

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan, Chicharito Hernández, Redes Sociales.Fuente: Instagram @sarahkohan

Sarah Kohan es una youtuber australiana que hace algunos años conquistó al futbolista Javier Hernández y después de una larga historia de amor y 2 hijos decidieron divorciarse.

La exesposa de Javier ‘’Chicharito’’ Hernández es contantemente criticada por la crianza de sus hijos, ya que después del divorcio, es ella quien se hace cargo de los niños por la poca disponibilidad el jugador. Aunque, es verdad que, él pasa su respectivo tiempo con sus hijos.

Ahora Sarah es tendencia por el fabuloso vestido que lució en el carrete de imágenes que subió a su perfil en Instagram. En esta red social cuenta con 1.4 millones, por lo que recolectar más de 6 mil ‘’me gusta’’ en pocas horas le fue muy fácil. En las fotos posa con un vestido negro que por sus transparencias se deja ver su ropa interior y unos colgantes que completan el look. En las 3 imágenes, todas mirando hacia el horizonte, eligió una postal en la calle con un auto rojo que cargaba con un pino de navidad.

Sarah Kohan luce un vestido con transparencias. Fuente: Instagram @sarahkohan

Aproximándose la navidad, festividad favorita de algunos, es común tener estas peculiares situaciones por la calle, que reviven el espíritu navideño de cada uno de nosotros. Además, en el pie de foto, Sarah escribió sobre el paisaje seleccionado para su sesión: ‘’Lo más importante es conseguir una foto con el coche del árbol de Navidad’’, lo que nos deja más que claro que las fotografías fueron totalmente calculadas.

Sarah Kohan con un coche con un árbol de navidad. Fuente: Instagram @sarahkohan

La youtuber si que sabe captar la atención de sus seguidores, ya sea con sus cuidadas imágenes en las que muestra su espectacular cuerpo, o con los momentos con sus hijos, Noah y Nala, ambos, frutos de su relación pasada con Chicharito Hernández.