LOOKS DE FAMOSAS

Vanessa Claudio: 3 vestidos de noche perfectos para destacar en una fiesta

La conductora de "Al Extremo" presume su elegancia con sus atuendos de cada evento especial al que asiste

ESPECTÁCULOS

·
Cada detalle en su vestimneta le dan porte y presencia en la pasarelaCréditos: Especial

La conductora más carismática, Vanessa Claudio es querida por sus seguidores en redes sociales, donde postea fotos modelando y se puede apreciar su belleza, además de looks que inspiran, siempre recibiendo cientos de cumplidos, piropos y comentario positivos, por eso te mostramos los vestidos de noche que ella ha lucido perfectos para ir a un evento especial.

Últimamente la puertorriqueña ha compartido grandes pasarelas y eventos especiales a los cuales asistió gracias a sus nuevos proyectos que tiene en camino, como su ingreso a la televisora E! Entertainment y agradeció a TV Azteca por la trayectoría que le brindó; y más allá de su personalidad encantadora, sus atuendos hacen convertirla en una reina de la moda que destacan por estilo y elegancia.

El dorado y su piel combinan a la perfección, para los premios Emmy donde no sólo modeló si no también tuvo la oportunidad de de conducir parte del evento, presumió su figura con un entallado vestido de una solo manga, con abertura en su cintura del lado izquierdo quedo dejó boquiabiertos a sus fans, además de que lucía su increíble cuerpo

 Es originaria de San Juan, Puerto Rico Foto: IG @Vanessaclaudio

En otra de sus sesiones de fotos ella muestra un vestido en color azul claro donde no deja de lado la sensualidad que tanto la caracteriza, se ve un escote pronunciado, con transparencias en la parte de arriba pero con toques de pedrería que la hacen brillar, además que se puede apreciar sus piernas de ensueño.

ACtulamente tiene 39 años Foto: IG @Vanessaclaudio

El color verde también es uno de los favoritos de la exconductora de La Academia, pero la forma en los porta hacen que se eleve cada outfit. Ante al anuncio de su entrada a la cadena de televisión posó con un vestido muy a su estilo caribeño con un escote cruzado, que dejaba ver una parte de su trabajado abdomen y que hacía lucir su figura porque le daba altura los detalles hampones de la cadera al mostrar sus piernas.

Ahora formará parte de las presentaciones de las alfombras rojas de E! Entertainment Foto: IG @Vanessaclaudio

El crecimiento que ha tenido en la pantalla chica la llevó a tener reconocimiento, pero también su talento, simpatía, belleza y espectacular figura son las cualidades que el público adora de ella convirtiéndola en una de las favoritas, no solo de la televisora del Ajusco, también en los otros proyectos en los que ha participado.

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio: 3 fotos en lencería con las que enciende la red

Vanessa Claudio impacta con atrevido vestido azul en los Impulse LGBTIQ Awards